Cambios en my musik

Ya estamos instalados en el nuevo servidor, este es como el cuarto o quinto servidor en el que movemos a my-musik en estos ya casi 5 años! los dos ultimos por exceso de trafico, esperemos que este nuevo servidor nos aguante un poco mas.

Podria pensarse que entre mas exitoso es un sitio, su futuro se ve mas incierto, ya que realmente es dificil de mantener, y costoso, el mes pasado gastamos 250 GB de transferencia y cada mes aumenta mas y mas.

Pero bueno, estamos contentos de que la gente nos visite aunque tenga que desvelarme y quemarme las pestañas con tal de que el sitio quede el menor tiempo fuera de linea entre los cambios de servidor. Uno de los problemas mas graves fue que nuestra amada galeria no funcionaba en el nuevo servidor, asi que tuve que instalar una nueva galeria que aun no aprende usar del todo, pero practicamente todas las galerias ya fueron restablecidas aunque aun faltan algunas.

En scansderevistas.com podras verlas. Como podran ver ahora pueden votar por su foto favorita, dejar comentarios entre otras cosas.

Para los que amablemente nos enlazan las ligas no cambiaron siempre y cuando enlazaran como dios manda… de la forma http://expectaculos.net/galeria-ludwika.html, si lo hacian con el formato http://scansderevistas.com/index.php?cat=galerias&gal=ludwica esto lamentablemente ya no funcionara y entraran al menu de las galerias. Como no planeo cambiar de nuevo de galeria, ya pueden ocupar la primera opcion, o bien la liga que les de la galeria.

Otra cosa reparada que no funcionaba es nuestro servicio VIGIA que cambio de direccion y ahora es subdominio.

Los comentarios estuvieron desactivados algunos dias debido a que desde hace ya bastante tiempo eramos victimas de cientos de comentarios de spam, pero esto ya se corrigio y al hacer tu comentario tendras que agregar un codigo de seguridad.

Si falla algo avisanos para corregirlo, estamos siempre atentos a esto y a sugerencias de lo que deseas ver aqui.

Se acerca el quinto aniversario!
En septiembre cumplimos cinco años, y aun no se si festejarlo, como festejarlo, si regalar algo, que regalar y que mecanica ocupar, primordialmente algo para que los usuarios recurrentes tengan mas posibilidades de ganar.

Una de las cosas que seria facil de dar seria por ejemplo subdominios con blog instalado, y con almacenaje y ancho de banda de sobra, claro que el blog, bitacora o diario deberia de ser de algunos de los temas que aqui nos ocupa. Que opinan? es poca cosa? la direccion seria de la siguiente manera alfonso.expectaculos.net o el nombre que elijan ustedes.

Seguire pensando que hacer.