LOST final de temporada

Doble episodio del final de temporada de Lost (Perdidos), a continuacion mi impresion de este final.

No se por donde empezar! Hubo un flashback de Desmond donde aparece Libby que es quien le da un velero, y creo que debemos concentrarnos en esto. Desmond regreso a la isla, siendo un experto marinero, esto que significa? que la isla esta dentro de algun campo magnetico que nadie puede salir pero si entrar? El padre de Penelope, la ex-novia de Desmond organiza una carrera en velero alrededor del mundo, al parecer es un empresario de mucho dinero lo cual podria ser un miembro de la Iniciativa Dharma o ser el mismo Alvar Hanso, sin lugar a didas algo tiene que ver, pues al final del episodio vemos a unos cientificos que monitorean las fluctuasiones electromagneticas y le llaman a Penelope para
avisarle que lo han encontrado, como sabria ella que buscar si lo unico que sabe es que se perdio en la carrera de veleros? quizas su papa sabe algo mas.

El padre se llama Charles Widmore y buscando en la red uno encuentra la pagina http://www.widmore.com/ en donde se lee "Sociometerological Solutions For Biomagnetic Climates" que al parecer es una especie de constructora, el sitio pide una contraseña y el numero de una estacion, quizas el contruyo todas las escotillas.

Otra sorpresa fue ver a el falso Henry como lider de los otros, libero a Michael y Walt y les dio unas cordenadas donde segun esto podrian ser rescatados. A Hurley le dijeron que fuera a su campamento a decirles que nadie regresara a esa parte de la isla. Vimos como la estacion de la perla es un engaño, los reportes no iban a parar a ningun lado, y la escotilla del Cisne es verdadera y nos enteramos que debido a que Desmond se tardo en ingresar el codigo el avion de Oceanic cayo en la isla, aun no sabemos que paso cuando a Locke tambien se le paso por unos segundos apretar el codigo, quizas en otra parte de la isla hayan llegado algunos nuevos habitantes.

Locke destruyo la computadora, asi que Desmond baja con la llave que no sabemos exactamente que haga, aparentemente pasa algo con el magnetismo de la isla y de la compuerta, al girar la llave se oye un ruido ensordecedor en toda la isla.

Habra sobrevivido Locke, Desmond y Eko? Si ya no hay electromagnetismo quizas Rose muera de cancer, Locke (si sobrevivio) no vuelva a caminar, y Sun perdera a su bebe, no lo sabemos.

Vimos un extraño pajaro sobrevolar cerca de Hurley y los demas, quizas era un espia mandado por los otros.

Sayid con Sun y Jin vio un pie de cuatro dedos gigante, al parecer parte de una estatua mayor, y al llegar a la costa, vio la puerta de una escotilla, que ya habiamos visto custodiada por dos hombres armados en un episodio anterior, pero en esta ocacion vemos como al abrir las puertas estas no llevan a nada, si no solo a rocas.

Otra duda que tengo es, los otros son parte de dharma? porque Kelvin el que estaba en la escotilla antes que Desmond y que fue un soldado estadounidense que entreno a Sayid en tortura ya los habia llamado los rebeldes.

Aun no sabemos los poderes de los otros, los susurros justo antes de que fueran capturados, el primer susurro al parecer dice Elizabeth.

Al final vemos como Jack y Kate comparten miradas, como si tuvieran un plan para escaparse.

Vere de nuevo los capitulos e ire agregando cosas a este articulo.

Noticias relacionadas:
Lost: Two for the Road
Lost: Lockdown
Lost: The Hunting Party
Lost: Mr. Eko Vs El Humo
Lost: …and found
Lost: Everybody Hates Hugo
Lost: Orientation
Lost: Adrift
Lost: Man of Science Man of Faith
Lost: Destiny