Las amenazas de los pacificos amarillos

En esta epoca en que el Disentir es sinonimo de ser traidor, de ser vendido, de ser del yunque, derechoso y un gran etc. Lopez Obrador se ha dedicado a atentar contra la libertad de prensa y azusar a sus seguidores al linchamiento publico de aquellos que no estan de acuerdo con sus ideas.

Le toco a Jose Cardenas un dia en la explanada del Zocalo en voz del "Tata", despues al Ing. Cardenas en voz de "Elenita" y como ya comentabamos en dias previos a Ciro Gomez Leyva, habiamos algunos que sabiamos que esto iba a pasar, que el hijodeputa de Obrador ya habia dado muestras suficientes de que a la prensa que no le aplaudia le iria mal, y se perfectamente que hay muchos periodistas que no merecen ese nombre tanto de izq como de derecha, pero aun asi y mas en estos casos que menciono no merecen este trato, Obrador sabe muy bien de que el mueve a mucha gente, y sabe perfectamente el daño que esto puede causar, y ya empiezan a llegar mails amenzantes a los periodistas.

Carlos Marin escribe en su columna uno de estos mails amenazantes que seguramente algun loquito fanatico de Obrador decidio escribir ante el odio y la rabia que suele moverlos en sus demostraciones de resistencia civil y pacifica que no tienen nada ni de civil ni mucho menos de pacifica, pero de ahi no los mueves, y hazles entender que lanzar huevos no es pacifico, ni mucho menos gritar mentadas u obstruir el libre transito.

Transcribo la columna de Carlos Marin donde se lee que el mail amenzante curiosamente salio de un hotel donde al dia siguiente Obrador y el candidato a la gubernatura de Tabasco Raúl Ojeda desayunarian, coincidencia? o acaso un cercano miembro del grupo de Obrador que lo acompañan en sus viajes fue el autor de esto? Asi llevara a cabo su PURIFICACION mesianica?

Ciro y otros “alineados” que no entienden por Carlos Marín

En su catilinaria del sábado, Andrés Manuel López Obrador llegó al extremo de inventarle a Ciro Gómez Leyva dos afirmaciones útiles para definirlo (junto con otros periodistas que no identificó) como un vil “alineado” con el derechoso Felipe Calderón.

Puesto que parece incapaz de comprender el ominoso alcance de su guerra contra la libertad de prensa y sigue alentando persecuciones y linchamientos, procede hacer pública una muestra de lo que su intolerancia ha desatado. Se trata de algunos fragmentos del correo anónimo recibido la noche del 29 de agosto, enviado desde el hotel en que, a la mañana siguiente, desayunaron López Obrador y su candidato a la gubernatura de Tabasco, César Raúl Ojeda:

He decidido (…) intentar acabar con la vida de cinco seudo periodistas: Joaquín López Doriga, Carlos Marín, José Cárdenas, Adela Micha, Ciro Gómez Leyva.

NO ME IMPORTA terminar en la cárcel, NO ME IMPORTA perder la vida, NO ME IMPORTA que me llamen fanático, NO ME IMPORTA un pito sus comentarios. USTEDES, pinches mierdas (…) se han conducido con TOTAL IMPUNIDAD (…). Han mentido. Se han burlado (principalmente las mierdas de Marín y Dóriga). Han utilizado los medios para engañar y beneficiar al pinche mierda de FELIFE y el pinche FOX (…).

NO, ya no Ciro, ya han hecho bastante daño (…), que ya los estoy escuchando en Tercer LeGrado, mofándose y burlándose del pueblo una vez más. Pinches ojetes de mierda. ¡BASTA YA!

Sé que traiciono al Lic. Andrés Manuel López Obrador por recurrir a la violencia vil. Pero ya no hay retorno. Sus voces, sus expresiones, sus mentiras y pendejadas han taladrado tanto que, encuentro suficientes razones para mi venganza, que como diría con una frase ya muy gastada, la venganza, es un plato que se come frío.

Ciro, en una entrevista que le hiciste a Fernández Noroña, decías que tú no tienes ningún problema con salir a la calle. Eso lo veremos (…). Esperaré en banquetas, restaurantes, estacionamientos, afuera de las televisoras, de las sedes de los periódicos y demás lugares (…).

Ustedes se preguntarán ¿por qué este pinche loco se delata? Por la simple y sencilla razón de hacerles saber cuál es el motivo por el que perderán sus asquerosas vidas (…).

Por último, también dirán que por qué ustedes y no Fox y Calderón. Exacto, porque son más vulnerables y visibles, además de que servirán de ejemplo para la posteridad.

No es grato escribir acerca del peligroso, creciente azuzamiento de López Obrador contra periodistas y medios, en particular porque al autor de estas líneas le parece hilarante la victimitis a que son tan afectos algunos en este oficio.

Pero es más repugnante el delirio de persecución de un poderoso líder autoproclamado “Presidente” (pirata) de la “República” (patito) que instiga como nadie jamás contra el ejercicio libre del periodismo.

Fin de la cita.

p.d. Ahora que recuerdo, ¿porque su primer acto como "presidente legitimo" (sic) es ir a hacer campaña proselitista a Tabasco? ¿eso es purificar instituciones? que no es de lo que lloraba amargamente, de que el presidente declaraba en favor de su administracion, y el hace exactamente lo mismo, bueno no lo mismo, el si esta haciendo directamente campaña a favor de "su candidato", ¿no es esto una contradiccion? en fin, esto es otro tema