Llaman a la venganza contra asesinos de Elizalde

A tan solo 2 dias de la ejecucion del cantante Valentin Elizalde aparece una pagina de Internet donde dicen que mataran a las personas que cometieron este terrible acto.

La página esta alojada en un servicio gratuito http://www.geocities.com/asesindenarcos/asesindenarcos (ahora fuera de linea), menciona que son una organicacion paramilitar con preparacion militar que decidio salir a la luz.


Este sitio nace el 25 de Noviembre de 2006.
Un acto de infamia y absoluta cobardia fue cometido del dia de hoy con el asesinato del artista Valentin Elizalde Valencia.

Decidimos salir al descubierto hoy considerando este acontecimiento como ya no tolerable.

Somos una organizacion paramilitar al servicio de la nacion y del pueblo mexicano.

Sentimos que ahorita que la nacion esta reunida en el dolor y la rabia por tanta cobardia es el momento de levantar la cabeza y empezar a limpiar nuestro pais de una minoria de cobardes asesinos sin nada de valor ni de honor cuya existencia nos debe dar verguenza ante el mundo y antes nosotros mismos.

Nosotros no gastaremos en mandar mensajes de pesame ni coronas de flores a los familiares de Valentin Elizalde Valencia , NOSOTROS GASTAREMOS EN INDIVIDUAR , TORUTURAR Y ELIMINAR FISICAMENTE LOS RESPONSABLES DE ESE ACTO.

SI SOSPECHAS QUE ALGUIEN ESTA
LIGADO AL NARCO AVISANOS ; TU
AYUDA ES PARTE DE NUESTRA
LUCHA.GRACIAS

Nosotros Operamos en la totalidad de la republica , somos una organizacion autosustentada , muchos de nuestros miebros son entrenados militarmente para acciones de combate en zonas ostiles , operamos los 365 dias del año y nuestra mision es eliminar cualquier actividad ligada al narco en el pais. Nuestra vision es un mexico libre del miedo y seguro. Somos hombres , mexicanos como tu que estas leyendo ese mensaje . Cada uno de nosotros ayuda a la organizacion con su obra. NOSOTROS NO SOMOS POLICIAS. NOSOTROS NO SOMOS MERCENARIOS. NO CORRUPTOS POR QUE NO  SOMOS ESCALVOS DEL DINERO.NOSOTROS SOMOS MEXICANOS IGUAL QUE TU Y QUEREMOS HACER JUSTICIA !

[email protected]

One thought on “Llaman a la venganza contra asesinos de Elizalde

  1. en caso d k sea vrdad k kieren matar alos asesinos de valentin, estoy dispuesta a ayudar y si es necesario a enlistarme con ustedes deje mi correo porfavor stoy tan enojada k soy dispuesta a hacerlos sufrir con mis propias manos porfavor contactence conmigo les servire de mucho, les prometo k nos le falare y tampoco a valentin

Comments are closed.