Los rumores de Peña Nieto

Cuando uno tiene un espacio como este, que afortunadamente tiene su publico, llegan a este: mensajes, correos con información de todo tipo, desde denuncias de pedofilia cuando estuvo en voga ese tema, hasta rumores y chismes del espectáculo, que si "pedrito" es gay, que si "el muñeco" perdió la virginidad con "origel" y muchas estupideces de ese tipo que no se si sean verdad o mentira, y claro no faltan las mentadas de los pejistas cuando criticamos algunas de sus acciones.

Pues ahora con el sensible fallecimiento de la esposa del Gobernador Peña Nieto me llegaron unos rumores que la verdad yo no creo, pero que desde ayer o al menos parte de el fueron mencionados en otros medios tradicionales de comunicación.

Si no te gustan los chismes por favor no sigas leyendo este mensaje y ve mejor otras noticias en nuestro sitio.

Todo inicio en la campaña electoral para la gubernatura del Estado de México y como el programa Vida TV del productor Alexis Nuñes le dedico prácticamente toda una emisión para apoyar al candidato del PRI Enrique Peña Nieto, ahí fue cuando se dio el flechazo, la química entre Galilea Montijo y el entonces candidato fue grande o quizas al bailar colofox el candidato sintió algo que le gusto.

Algunas personas empezaron a verlos en algunos establecimientos de Polanco muy acaramelados y viajan en el helicóptero del estado (quizás sea una versión mas austera del avión del amor). Esto llego a oídos de su esposa Mónica

La esposa quien vivía con una tristeza de saber que su esposo le era infiel y peor aun que la
noticia que se rumoraba en diversos medios tanto en el mundo del espectáculo como el mundo de la política incluyendo al grupo Atlacomulco.

Y el miércoles por la noche no lo pudo aguantar mas y tomo lo que seria su ultima decisión que ella tomaría, el que todavía le hablo a la 1:00 de la mañana ya del jueves para avisarle que ya iba para allá y que tomaría el helicóptero, cuando llego ella ya no respondía, habría tenido ya muerte cerebral debido a la ingesta de pastillas.

Se habla que ya existe un trato para en este sexenio Televisa lance a Enrique Peña Nieto para las elecciones presidenciales del 2012 y se tienen planeados eventos en ese estado y difundir los logros de este, especialmente a finales del sexenio. Aunque el terrible acontecimiento del día de ayer será un granito en el arroz que quizás le cueste la presidencia en el 2012 y quizás Televisa tenga que irse buscando a otro gallo con quien asociarse.


Galilea tendria ya un hijo con Enrique
.

Asi lo reportaban ayer:

"Infosel Financiero.-México.- Mónica Pretelini, esposa del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto murió hace unos minutos en el hospital ABC de Santa Fe, según un reporte de Carlos Loret de Mola.

Pretelini había ingresado al nosocomio de urgencia por una sobredosis de antidepresivos según reportó el titular del noticiario Hoy por Hoy.

La directora del DIF estatal fue trasladada en helicóptero, pero fue demasiado tarde para
contrarrestar los efectos provocados de la sobredosis de antidepresivos.

Le sobreviven su esposo y sus tres hijos Alejandro, Paulina y Nicole."


Como no suelo poner rumores sin antes hacer una investigacion, aqui algunos sitios que contienen información al respecto:


terra
mediatizando
revista fama
proyecto internet
ahi
box y lucha
revista vertigo
diario de mexico
Milenio diario
La Jornada
yahoo answers
Estado de Mexico

9 thoughts on “Los rumores de Peña Nieto

  1. Escuche a una Sra. de Nombre Yalorde decir conocer la querida del Sr. Gobernador Enrique Peña Nieto y que va hacer que deje a la actris Angelica Rivero, que le va hacer mucho daño y según dice que ya sabe quien es el santero de esta; según esta bruja dice que el Gobernador Peña Nieto va a leerse el Tarot con ella y que él esta en ese puesto por ella; si consigo mas información se la envió.

  2. si peña nieto, sigue con la tal angelica rivera,ella nunca sera una sra. y un grupo de gente no votaremos por el, por su mala eleccion.

  3. si estoy de acuerdo que pesima eleccion, de peña nieto, vieja, con 3 hijas, super quemada. pone los cuernos, del medio artistico, no todas son de la fama de angelica rivera, claro, pero esta vieja si lo es queremos un primera dama en la extencion de la palabra. no remilgos de otros pienselo sr. gobernador su fama esta bajando aunque ud. no lo crea.

  4. Creo que muchos estan opinando de Angelica Rivera muy injustamente.Creo que de todas las actrices mejicanas ella es la mejor. Tambien creo que el gobernador de la cuidad de Mejico esta usando la popularidad de Angelica para darse a conocer. Ella se deberia de alejar de El por la seguridad de ella como la seguridad de sus hijas.

  5. Para los que opinan mal de Angelica Rivera deberian cuidar lo que dicen.Hoy por hoy es la mejor actriz de Mejico y lo dice una puertorriquena.que admira los actores y actrices de Mejico.Creo que Angelica deberia alejarse del Sr. Gobernador porque el la esta usando para darse a conocer especialmente despues de la popularidad de Angelica como la GABIOTA.

  6. APENAS LEO ESTO, PERO CUIRIOSAMENTE HACE TAN SOLO DOS SEMANAS EMPEZARON A TRASMITIR EN EL CANAL DE TLNOVELAS: DESTILANDO AMOR, DONDE LA PROTAGONISTA ES ANGELICA RIVERA EN EL PERSONSAJE DE LA GAVIOTA, MUCHA CASUALIDAD AHORA QUE YA SE ACERCA EL 2012. CREO. UN SALUDO

Comments are closed.