Es mejor comprar que hacer

Sabemos desde hace muchos años que la television Mexicana es MUY MALA, pero ultimamente la cantidad de refritos es excesiva.

Sabemos que "Rebelde" proviene del "Rebelde Way" de Argentina, "La fea mas bella" es "Yo soy Bety la fea" de Colombia", "Destilando Amor" es la historia de "Cafe con aroma de Mujer" que ya tambien Tv Azteca hizo hace algunos años de nombre "Cuando seas mia", "Montecristo" tambien es una historia comprada de una telenovela de Argentina, lo mismo de la recien finalizada "Amor en Custodia", y hay mas ejemplos! esto es solo para que se den una idea.

Lo mismo que bailando por un sueño es una copia de "Dancing with the stars", lo mismo que Metropolis del canal 4, y Otro Rollo copia o intenta copiar a SNL.

Yo me pregunto ahora que Guillermo Arriaga esta nominado a mejor guion original, y Cuaron a mejor guion adaptado, que no hay otros escritores en Mexico que puedan hacer cosas para la television? Nunca me han gustado las telenovelas, pero antes tan siquiera las escribian aqui! ahora ya ni eso.