La hija de Niurka seguira sus pasos

Romina la hija de Niurka Marcos dice que quiere seguir los pasos de su madre. A sus escasos 11 años, ya se maquilla usa tacones y hasta novios ha tenido.

En entrevista para la revista TV Notas, Niurka hablo de la relacion con su hija: Hija de niurka sexy
“Muy bien, porque de cierta manera Romi ya deja de ser mi hija para convertirse en mi mejor amiga. Nosotras siempre platicamos cosas para conocernos, entendernos y ayudarnos más; nos tenemos mucha confianza. Incluso se pone mi ropa, le sirve mi talla, lo que son tenis y zapatitos de tacón. También usa mis chamarras, y se viste en mi clóset, no en el de ella”.


A la pregunta si hablaba ya de sexo con ella respondio:
“Así es, igual que a Kiko (su hijo mayor), platicamos de todo. Ellos tienen una educación sexual muy clara, pero voy paso por paso, ya que para ciertos temas todavía no cuentan con la edad para conocerlos. Cuando Romina tuvo su primer periodo menstrual, ya había toallas sanitarias en su baño, pues ella sabía lo que venía, así que no le sorprendió. Incluso ese día hice que fuera especial. Nos fuimos a comer, le dije que se trataba de algo natural, e hice que se diera cuenta de que ya es una señorita; hasta se sintió importante”.

Y en entrevista con Romina ella comento:

-¿Cómo te sientes ahora que te estás convirtiendo en toda una señorita?
“Muy contenta, se siente bien”.

-¿Ya has tenido novios?
“Sí, aunque ahorita no tengo, pero ya llegará”.

-¿Cuántos?
“Como cinco, más o menos”.

-¿Qué sentiste cuando tuviste al primero?
“Sentí cosquillas en el estómago, y mis amigas también tienen novio”.

-¿Te gusta usar ropa sexy?
“La verdad sí, me encanta ponerme faldas y tacones cuando salgo”.

-¿Del cuerpo de Niurka qué te gusta más?
“Sus piernas, porque siempre le digo que las tenemos igual de gorditas, y también el busto, pero a mi todavía falta para que me crezca, aún uso corpiños”.

Aqui las fotos que aparecieron en la revista:
Niurka e hija

Niurka e hija
Habra que tener cuidado si Niurka no le quita los novios a su hijita, o si Romina no le quita los novios a la mamá…
Niurka e Hija

13 thoughts on “La hija de Niurka seguira sus pasos

  1. nombre cual como la madre, muchisimo mas buena se va a poner, ya le kiero dar 😛

  2. me encanta niurca cada bes q la beo me da ganas d cojerla a igual q a romina m da ganas d yenarlas d mi leche espero q rromina benga y dege q yo me la coja son condon

  3. va que vuela para prostituta de las televisoras con que creen que hizo su madre la lana que tiene pues con el cu…..con que mas lejos de convertirse en una dama fina y con valores va a empezar a enseñar las nalgas desde chiquita y no me lo van a negar al rato cuando tenga quince le van a sobrar pretendientes desde chavos de su edad hasta rucos de 50 años que la van a querer disfrutar y pues como va a seguir los pasos de la madre ustedes sabran que va a pasar.

  4. tiene buen cuerpecito la niñita esa y eso que apenas tiene once años se me antoja para estrenarla desde ahorita,pobre morrita los riquillos del df la estan esperando a que este un poquito mas grande para hecharle los perros y como va a seguir los pasos de la mama pues ustedes ya saben que va a pasar los revolcones que se va a dar con hombres que le den dinero y regalos caros por debajo del agua.

  5. el comentario de que quisiera estrenar a la morrita es puro sarcasmo jajjajajajajajajaja……lo siento por ella tan chiquita y va rumbo a la degradacion……

  6. otra prostituta mas en la television dando malos ejemplos a la juventud descontrolada de hoy, una niña de once años enseñando ya las nalgas, que horror, esa mama no tiene cerebro tiene mierda en la cabeza

Comments are closed.