Graban accidente en puente peatonal

En el noticiero de la mañana de tvazteca con Ramon Fregoso, el helicoptero que cubria la caida de un peaton fue testigo de la caida de un segundo hombre, milagrosamente no cayo sobre un auto o arrollado por alguno.

Ver video del accidente

El Gobierno del Distrito Federal habia prometido que los puentes peatonales definitivos estarian instalados en el mes de diciembre, ya son mediados de marzo y los puentes provisionales estan siendo desmantelados por ladrones y son un peligro para la gente.
Vecinos de la zona ya habian pedido a la autoridad que corrigieran esto pues iba a ocurrir una tragedia, los oidos sordos de esta administracion causaron estos accidentes que afortunadamente no causaron la vida de nadie, aunque si la fractura de la cadera y piernas a dos personas.

Los vecinos ante la impotencia de no ser escuchados cerraron carriles de el periferico, pero miembros del agrupamiento de granaderos desalojaron la zona empujando a los vecinos con sus escudos. ¿Me pregunto donde estaban estos granaderos cuando el planton de reforma?