Analisis Sexo y Otros secretos

Después de haber visto el primer episodio de la serie uno no deja de pensar en las enormes similitudes que tiene con la series Desperate Housewives (amas de casa desesperadas). O es una copia rozando el territorio del plagio o compraron los derechos de la serie, si los compraron ¿porque dicen que es una serie original que no se parece a nada?

A nivel técnico la fotografía es pésima aunado a los paneos torpes que parecieran que no usan steady cams (cámara con amortiguador para evitar movimientos erráticos). La iluminación en algunos momentos es muy mala.
A nivel audio no se aprovecha el estere, los efectos son chatísimos como en el caso del atropellamiento y de la caída en el coche, la musicalizacion puede ser mucho mejor.

Las actuaciones son mediocres, uno esperaría que Claudia Ramírez fuera la mejor, pero esto no es así, la peor parte es el inicio cuando les preguntan por su primera vez, aunque después mejora un poco.

¿Yo me pregunto porque Maggie (que su papel es muy parecido al de Susan Mayer de DH), pone notas post-it detrás de su computadora?

¿Porque atropellan a alguien que lleva 2 minutos a media calle?

La calidad se ha mejorado mucho en comparación de las telenovelas, aunque claro esto no es ningún parámetro, la calidad sigue siendo mala, aunque siempre hay que aplaudir que se intente mejorar, aunque definitivamente la copia de otras series no es nada bueno.

Nada que ver con la calidad de HBO, ellos decian que le iban a competir…

Mi pronostico es que será una exitosa serie, esto debido al atractivo visual de las mujeres y que están copiando formulas exitosas como las se sex & the city y desperate housewives.