Buscando la timbiriche con las mejores piernas

Ayer dio inicio el nuevo reality de Televisa, Buscando a Timbiriche, fue un programa lleno de errores, donde se ve que Galilea no estaba en su elemento, volteando a todos lados como venado en medio de la carretera, nosotros veiamos mejor el telepronter que ella.

Los integrantes de timbiriche se veian con una flojera como diciendo, nosotros que hacemos aqui!

De los jueces… Marco Flavio asi es o estaba drogado? estaba de un mamon, de tomenme tomenme soy bien polemico! y tiene una cara de pervertido que no puede con ella, por eso lo invitan luego a pasarelas de niñas de 14 años en bikini en otros programas matutinos.

Bien saben que no soy ningun puritano y que me encantan ver mujeres sexys y sensuales, pero aqui es un concurso de canto, y ver a niñas, jovencitas, adolescentes, (o como les quieran llamar), de 15 años vestidas como prostitutas me incomoda.

Tal es el caso de Sophia Sánchez de Hermosillo, pero fueron muchas mas, la niña tiene 15 años y la visten asi? Y lo que mas me sorprendio es que nadie del jurado le dijera algo como "vistete como alguien de tu edad" o "entre menos ropa menos talento", ni los integrantes de timbiriche dijeron nada, todo era tan natural estar asi.

Me sorprende que cada que inician un reality pareciera que es su primer programa que producen, todo se ve desorganizado y con muchos errores, seguramente esto se ira puliendo en las semanas siguientes.

Me imagino que muchos concursantes tendran la ilusion de a los 35 años estar anunciando detergentes por television, o a los 35 años ser unos "has-beens" tocando temas viejos, es tan patetico como ver a Tatiana cantando "pin pon".

Sophia Sanchez timbiriche
Sophia Sanchez timbiriche
Sophia Sanchez timbiriche

Sophia Sanchez timbiriche
Click para ampliar

One thought on “Buscando la timbiriche con las mejores piernas

Comments are closed.