Buscando al timbiriche en la nomina

Uno se pregunta porque en otros paises como Brasil, Inglaterra o Australia ya van en el Big Brother 7 o 8, y porque en Mexico con trabajos vimos el 3, pues todo esta en el casting, Televisa metio a su big brother a sus amigos, a familiares de sus artistas, asi pudimos ver sobrinos, primos, cuates, compadres y la gente no es tonta, eso era de lo mas falso.

Ahora vemos que en el nuevo reality "buscando a timbiriche" pasa algo similar, vemos a gente que ya trabaja y cobra en Televisa intentando formar parte de este nuevo grupo.


Marcela, la chica de Guadalajara, era una de las reporteras del
programa "Ellas con las estrellas", Brisia participó en Código fama, Yurem actuo en la telenovela "De pocas pocas pulgas", y Manuel cantó en el grupo Rabanitos verdes, propiedad de Luis de
Llano (ahora juez de las audiciones y del reality).

Cuantos mas no trabajaran para la empresa, o estudiaran en el CEA, o cuantos no seran hija o sobrina del compadre de algun directivo de la empresa.

Asi pues estamos viendo como hacen un reality entre sus empleados y conocidos solo para reacomodarlos en un nuevo proyecto, cuanta gente con talento se habra quedado fuera por esto?

Seguramente si han participado en alguna rifa o concurso han visto una leyenda que dice "Ningun empleado o familiar de "nombre de la empresa" o sus filiales pueden participar en este concurso", pues aqui pareciera que es todo lo contrario.