Microsoft anuncia su linea de juegos

En el e3 2007 que se lleva a cabo en Los Angeles Microsoft presento sus nuevos juegos para su consola XBOX 360, aqui los mas importantes:

• “Ace Combat 6: Fires of Liberation” (NAMCO BANDAI Games). “Ace Combat 6: Fires of Liberation” lleva a los jugadores hasta el cielo y los introduce al calor de un combate aéreo de gran realismo con efectos de audio y vídeo de la nueva generación y acción de jugadores múltiples en línea.* Estará a la venta durante la temporada navideña únicamente en Xbox 360.

• “Assassin’s Creed” (Ubisoft). “Assassin’s Creed” es el juego de la nueva generación desarrollado por Ubisoft, que combina la tecnología, el diseño, el tema y las emociones en un mundo en el que los jugadores asumirán el papel del protagonista, Altair, y tendrán el poder de lanzar al caos su entorno inmediato y experimentar el arte de un asesino maestro. Se pondrá a la venta en noviembre.

• “Beautiful Katamari” (NAMCO BANDAI Games). Marcando el debut del tan popular juego de acertijos de bolas rodantes de Namco en una plataforma de la nueva generación, “Beautiful Katamari,” el cuarto episodio de la serie “Katamari,” se caracteriza por sus divertidos niveles, animaciones cósmicas y estilos musicales nunca antes vistos. Disponible en octubre.

• “BioShock ” (2K Games). Es el juego de acción en primera persona “mejorado genéticamente” cuyo escenario es la abandonada ciudad submarina “Rapture”. Disponible este agosto solamente en Xbox 360 y Windows®.

• “Blue Dragon” (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.). Del afamado productor de juegos Hironobu Sakaguchi llega “Blue Dragon™,” un juego singular con un desempeño épico de papeles. Disponible en agosto solamente en Xbox 360.

• “Call of Duty 4: Modern Warfare” (Activision). El nuevo juego de suspenso y acción del galardonado equipo de Infinity Ward Inc., “Call of Duty 4: Modern Warfare” proporciona la experiencia más intensa y cinemática que se haya logrado jamás. El título épico también ofrece una profundidad adicional de acción de jugadores múltiples proporcionando a los fanáticos en línea una comunidad totalmente nueva de persistencia, juegos adictivos y adaptables. Disponible este otoño.

• “Dance Dance Revolution UNIVERSE™ 2” (Konami Digital Entertainment, Inc.). El repetido desempeño de la serie en Xbox 360 proporciona nuevas opciones de juego, junto con una mezcla de canciones de los setentas, los ochentas, los noventas y de hoy, así como juegos en línea, música para descargar, gráficos mejorados y accesibilidad para jugadores de todas las edades.

• “Grand Theft Auto IV” (Rockstar Games). Grand Theft Auto IV es el siguiente capítulo de la galardonada franquicia de Grand Theft Auto, que estará disponible el 16 de octubre. Grand Theft Auto IV se caracteriza por un contenido de episodios adicionales que estarán disponibles a través de Xbox LIVE, exclusivo de Xbox 360.

• “Guitar Hero III™: Legends of Rock” (RedOctane/Activision). Encienda el tablero de conexiones, conecte el amplificador y prepárese para rockear en los nuevos controles inalámbricos de guitarra Les Paul. Guitar Hero III: Legends of Rock incluye pistas de estrellas legendarias tales como Guns N’ Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Muse y Pearl Jam. Disponible este otoño.

• “Halo 3” (Bungie Studios). La historia épica continúa con “Halo 3,” la tan anticipada secuela del juego aclamado por la crítica “Halo 2.” Disponible el 25 de septiembre solamente en Xbox 360.

• “FIFA 08” (Electronic Arts Inc.). La imparable franquicia de fútbol de EA para la temporada 2008, caracterizándose por nuevos jugadores, modos, listas y recompensas para crear el gol final para los aficionados. Disponible este septiembre.

• “Mass Effect” (BioWare Corp.). Un juego de rol épico de ciencia ficción, “Mass Effect” proporcionará una experiencia conducida por la historia que resulta absorbente, al ser presentada en un estilo cinemático con altos valores de producción. Disponible esta temporada navideña solamente en Xbox 360.

• “Naruto: Rise of a Ninja” (Ubisoft). Libere la exitosa animación y las imágenes de la popular serie de anime y experimente la transformación de Naruto de un escandaloso recluta que fue expulsado de la academia ninja para convertirse en un ninja respetable. Disponible en octubre solamente en Xbox 360.

• “Project Gotham Racing 4” (Bizarre Creations Ltd.). “Project Gotham Racing® 4” redefine la aclamada franquicia “PGR®” proporcionando una experiencia de carreras singular y emocionante, completa con motocicletas y autos. Disponible este septiembre solamente en Xbox 360.

• “Rock Band” (MTV Games). “Rock Band” permitirá a los jugadores tocar música con sus amigos como banda virtual, de los artistas más famosos de rock del mundo entero. Disponible en esta temporada navideña.

• “Scene It? Lights, Camera, Action!” (Screenlife Games/WXP). “Scene it?” Proporciona la diversión de trivia de cine a los jugadores de todas las edades con los nuevos clips de cine en alta definición, así como 5 nuevos modos de juego nunca antes mostrados en un juego de Scene It? También incluye 4 nuevos controles de Botón Grande de Xbox 360 y estará disponible esta temporada navideña solamente en Xbox 360.

• “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” (Ubisoft). En esta nueva entrega del exitoso juego de Tom Clancy los jugadores sentirás la adrenalina de ser fugitivos que requieren de su astucia para defenderse solo con los objetos que les rodean. Disponible esta temporadas navideña.

• “Virtual Fighter 5” (SEGA). Este nuevo episodio en la serie aclamada por la crítica proporciona acción intensa de combate de sala de juegos, con un reparto estelar de 17 guerreros y juego en línea para jugadores múltiples solamente en Xbox LIVE –una primicia de nueva generación para la franquicia.

• “Viva Piñata®: Party Animals” (Krome Studios Pty. Ltd.). Un emocionante nuevo juego para fiestas basado en el Xbox 360 con exclusivas y exitosas series de televisión animadas y aclamadas por la crítica, “Viva Piñata: Party Animals” nos trae de nuevo a los conocidos animales de la piñata e invita a los jugadores a competir en un sinfín de mini-juegos, contra sus amigos en casa o a través de Xbox LIVE.* Disponible en esta temporada navideña solamente en Xbox 360.

via