Heroes, final de temporada

Heroes – How to Stop an Exploding Man – Season finale.

El pasado viernes llego a su fin en Latinoamerica (Universal Channel) la primera temporada de Heroes, realmente me decepciono muchisimo!

Heroes Finale


El capitulo de nombre "como detener a un hombre explosivo" dio fin a la temporada, pero ¿como detenerlo? Disparandole Claire disparandole! se te repitio y se te repitio.

Uno pensaria, deja a Claire, es rubia y por lo tanto estupida, pero yo no pienso asi, es estupida por otras razones, y no es la unica!

Esta el ex-oficial de policia Parkman quien ya habia tenido un encuentro con Sylar y le habia disparado en los primeros episodios (en el 3 creo), pero ahora estaba muy seguro que el solo con su pistola podria matar a Sylar, porque pensaria eso? que idiota!

Despues esta Ando, el amigo de Hiro que tambien decidio que el solo podria contra Sylar, porque? me he preguntado mil veces porque Ando pensaria que el solo lo podria matar esto ya es el colmo.

Que podemos decir de Hiro, que valientemente mato a Sylar, claro que nadie en su sano juicio pensaria que con eso moriria, ¿si saben que tiene superpoderes verdad? y que se necesita mas de un agujero para matarlo, alguno de los presentes en la plaza lo debe de saber cierto? y no dejarlo escapar por la alcantarilla en una plaza llama de Heroes con poderes pero poco cerebro.

Porque no habia nadie en nueva york? bueno ni un taxi pasaba por las calles, a donde se fueron sus 7 millones de habitantes? en una ciudad que nunca duerme segun describiria el ojiazul Frank Sinatra

¿Parkman despues de recibir 5 impactos de bala en el pecho sigue vivo?

Y asi podria continuar, por ejemplo porque Candice pega tan fuerte, si su unico poder es hacer creer a la gente que su cuerpo es distinto?

¿Porque DL viendo que le estaban apuntando con una pistola no desaparecio?

Este capitulo debio llamarse, "el dia que los Heroes fueron estupidos"

Decepcionante final y la tan esperada batalla entre Peter y Sylar, que se pensaba seria epica, que dejaria a Neo verse como un pelele nunca llego.

Relacionadas:
Kevin Smith dirigira Heroes Origins
Hayden Panettiere en la playa
Hayden Panettiere vestido transparente
Hoy inicia Heroes en latinoamerica