Ricardo Arjona nuevo disco mismas canciones

Con nuevas versiones de sus éxitos y algunos temas inéditos, el cantautor Ricardo Arjona estrena hoy su álbum, “Quién dijo ayer”, el cual incluye duetos con Marc Anthony, Eros Ramazzotti, Martha Sánchez y Panteón Rococó.

Con el primer tema promocional, “Quién”, ubicado ya en los primeros lugares de popularidad en la radio, la producción discográfica número 11 del artista guatemalteco saldrá a la venta este 21 de agosto a nivel internacional.

En formato de álbum doble, “Quién dijo ayer” incluye, además del primer corte, los inéditos “Espantapájaros”, una pieza para detenerse en el tiempo, y “Quiero”, una historia de amor que habla de los más recientes acontecimientos del mundo y de un tipo que desafía a la nostalgia buscando el entretenimiento en lo imposible.

Sin la pretensión de ser un disco compilatorio o de éxitos, Ricardo Arjona interpreta con nuevos arreglos las canciones más sobresalientes de su carrera musical, destaca un comunicado de prensa que circula en este país.

Asimismo, el guatemalteco canta a dueto con el astro puertorriqueño de la salsa, Marc Anthony, en “Historia de un taxi”, con el italiano Eros Ramazzotti en “A ti” y con el legendario cantante argentino Sandro en “Realmente no estoy tan solo”.

Otros de sus invitados a este proyecto son la española Martha Sánchez, con quien ejecuta “Tarde”, Fernando Otero en el piano de “Jesús es verbo no sustantivo”, y la agrupación Panteón Rococó en el tema “Si el norte fuera el sur”.

Para acompañar este lanzamiento a nivel internacional, el video de “Quién” se estrenará mundialmente el 22 agosto. Se realizó en Las Vegas, Nevada, bajo la dirección de Simón Brand, responsable también del video de “Mojado” del mismo Arjona.