Sopranos Made in America Series Finale

Sopranos, Made in America Series Finale

Sin temor a equivocarme Los Sopranos es la serie mejor escrita, actuada y realizada en la historia de la televisión, y decenas de nominaciones y premios respaldan mi opinión.

Después de 6 temporadas(o seis y media), llego a su fin con un final que nadie esperaba, o mas bien sin final, el episodio termina con una pantalla negra por unos segundos para después poner los créditos finales, esto para muchos fue una gran decepción, una serie espectacular, sangrienta e impredecible debería tener un final así, muchos piensan.

The Sopranos ending

Muchos otros pensaran que el final pudo ser la familia comiendo tranquilamente unidos y Tony con el miedo de ser ejecutado en cualquier momento, mas sin embargo decidieron el negro, que a mi punto de vista deja al espectador darle el final que cada uno quiere.

Para los que querían ver a Tony morir, o para los que querían ver a una familia unida, o hasta los que querían una bomba en el restaurante, depende de cada quien y creo que fue una buena idea, cada quien debe imaginarse el final de esta familia, de todas maneras un final hubiera decepcionados a algunos.

Esta ultima media temporada ha sido muy sangrienta, la muerte de Cristopher, Bobby, Silvio a punto de morir, el suicidio de AJ, los de NY estaban acabando con los de Yersey fácilmente, algo realista para una serie de la mafia, pero doloroso para los fans de la familia, Uncle Jr ya no recuerda nada y esta en un asilo solo sin saber donde esta su dinero.

Sin duda la muerte de Leotardo fue una de las escenas mas esperadas por muchos, y fue realmente sorprendente la manera en que eso termino, y al parecer con la platica de las dos familias todo se tranquilizara, aunque el futuro de Tony es incierto ahora que la Dr. Melfi decidió no darle mas terapia.

Los Sopranos tienen 15 nominaciones al Emmy, y en una semana sabremos cuantos se llevan en esta su premiacion de despedida.