Cadena tres se telenoveliza

Cadena tres algo que muchos esperaban como aire fresco el nuestra pesima television nacional el dia de hoy se convierte en pan con lo mismo, y lo que yo creo que sera un gran error que pondra todo el proyecto en riesgo.

El dia de hoy pondran 4 telenovelas extranjeras seguidas Besos robados (Perú), Ángel rebelde (Miami), Soñar no cuesta nada (Venezuela-Miami) y Acorralada (Miami), de 18:30 a 22:30.

Pero este no es el unico error que han cometido, le cortaron al puro estilo televisa, 20 capitulos a la serie animada SamuraiX para poner el final, bueno al menos pusieron el final, ya que en televisa se los comen tambien.

Adios Cadena tres! a 4 meses y 2 dias has dado tu brazo a torcer.

2 thoughts on “Cadena tres se telenoveliza

  1. supe que alomejor quitan las telenovelas si las quitan la verda dejenle el canal a telemundo o venevision rctv telefutura no se pero no una mexicana

  2. me gusta su programasion deverian poner asi lo siguiente alas 6 noticias alas 9 nada a medias alas 10 bien familiar alas 12 segunda opinion alas 12:30 caricaturas ala 1 casos de familia alas 2 noticias alas 3 criminologia naval alas 4 telenovela pobre millonaria alas 5 nolo cuentes alas 6 los serrano alas 7 telenovela amor comprado alas 8 telenovela rebeca alas 9 noticias alas 10 series de (lunes a juevez) y los viernes peliculas alas 11 de (lunes a jeves) mexico confidensial apollen mi comentario

Comments are closed.