Fabiruchis y el miedo a salir del closet

Fabian Lavalle se niega a salir del closet, en su declaracion dijo que dejo subir a su agresor a su auto debido a que lo invitaba a una fiesta con mujeres.

Sin duda alguien quien recalca eso es precisamente porque quiere negar lo obvio, lo que la mayoria de las personas dudan o sospechan.

Lo ironico del asunto es darse cuenta que el participaba en programas que precisamente hacen que salir del closet para el y sus compañeros de trabajo sea dificil o practicamente imposible, el que vivia de hacer escarnio de sus compañeros de trabajo, compañeros incluso de empresa, burlarse del mas minimo error, juzgarlo por el mas minimo desliz o infidelidad, darle "con todo" a los demas, y ahora le toco a el, su hermana aventando reporteros y camarografos que solo hacen lo que a fabiruchis le encantaba, y de donde ganaba su dinero.

Ahora el es victima de lo que el mismo promovio, ahora escucho a Horacio Villalobos criticarlo y burlarse de el, si, escucharon bien, Horacio "el joto" Villalobos burlandose de la homosexualidad de Lavalle, para que vean como estan las cosas en el medio mexicano.

Y si, hay mucho material para burlarse de el, aunque al ver sus fotos no puedo mas que sentir pena por el, pero ver que el señorito de polanco, medio fresa estaba en un hotel bastante barato y tener que pagar para recibir sexo es muy patetico, al menos por la imagen que el nos hacia creer en la pantalla.

Me pregunto que clase de infierno viva el y todos los conductores gays que hay en las pantallas mexicanas que mientras esten en el closet tengan que burlarse y juzgar a otros, poniendose ellos mismos los clavos que cerraran su propia libertad, siendo ellos los mayores homofogos.

Pero que pasara si alguno de sus compañeros tenga que ir a declarar, ¿mentiran por el?, cuando el agresor diga, "no no fue un asalto, preguntenle a sus amigos si no es homosexual y contrata putos" me pregunto cuantos mentiran por el violando asi la ley.

Fabian Lavalle encontrado semidesnudo y golpeado
Daniel Bisogno recibe una gota de su propia medicina