Mexicanos los mas feos del mundo segun juez de baile argentino

Jorge Lafauci el juez argentino del programa que plagio el formato de Bailando por las estrellas y que ahora esta en su fase de concurso internacional dijo en Argentina que "Los mexicanos son los mas feos del mundo"

"Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele" , dijo Lafauci en voz baja y con un dejo de desprecio a la cámara del Canal 13 de Argentina, el cual transmitió este lunes las imágenes en red nacional.

Las imágenes de Lafauci hablando de manera discriminatoria se transmitieron primero en el programa "Este el show" , el sábado pasado y fueron repetidas este lunes en el programa "Duro de domar" , que también transmite Canal 13.



Video de Jorge Lafauci hablando mal de los mexicanos

Esta cadena emite desde el año pasado, con récord de audiencia y conducido por uno de los hombres más poderosos de la televisión local, Marcelo Tinelli, sus versiones de "Bailando" , "Patinando" y "Cantando por un sueño" , a partir del formato que les vendió Televisa.

Lafauci es un viejo periodista de espectáculos que se hizo famoso en este país después de muchos años sólo gracias a su participación como jurado en "Bailando por un sueño" .

En "Duro de domar" , la panelista Fernanda Iglesias estuvo de acuerdo con los dichos de Lafauci al ratificar entre risas que "tiene razón, los mexicanos son los más feos". Notimex

Decerebrados hay en todos lados, lo mismo que racistas y clasistas, lo increible es que a este señor me imagino que Televisa le paga su sueldo, y aun asi habla estas idioteces.

Otra cosa que me llamo la atencion es que Televisa venda el formato siendo que ellos plagiaron el formato de "Dancing with the stars", Increible!