The Cure encabeza el cartel de MTV Winter 2007

Próximamente se anunciará el cartel completo del evento que contará con una repercusión mundial, llegando a una audiencia potencial de 207 millones de personas en territorios de Europa, EEUU y América Latina. El concierto será un evento sin precedentes, donde todo el mundo tendrá acceso, de forma gratuita, a una experiencia musical única con el sello MTV.

El próximo 5 de marzo la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá la insuperable actuación del grupo The Cure, uno de los iconos musicales de las últimas décadas que han logrado poner de acuerdo con su música a varias generaciones. Con la participación de la banda británica en el MTV Winter, la ciudad de Valencia se convierte en un punto más destacado de la agenda de eventos y proyectos de MTV en toda Europa.

La veteranía y el carisma de The Cure llenarán el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una cita ineludible del grupo en España. Tras más de tres décadas en los escenarios, la banda de Robert Smith demostrará una vez más la solvencia y fuerza de sus directos. Antes de conocer el nuevo doble álbum en el que actualmente se encuentran trabajando, The Cure ofrecerá en su parada en Valencia sus éxitos de siempre.

El MTV Live The Cure (en versiones de 30 y 60 minutos) se emitirá en la red internacional de canales de MTV coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de The Cure.

En las próximas semanas MTV anunciará el resto de artistas que completarán el cartel de un evento único, que convierte a la vanguardista ciudad de Valencia en un punto destacado de la agenda de eventos y proyectos de MTV en toda Europa. La producción del MTV Winter correrá a cargo de un equipo técnico especializado en la realización de grandes eventos internacionales. Un completo dispositivo al servicio de la creatividad y la originalidad que hacen de cada cita con MTV un acontecimiento único.

MTV Winter contará en cada nueva edición con una repercusión mundial insuperable, llegando a una audiencia potencial de 207 millones de personas en territorios de Europa, EE.UU. y América Latina. Gracias al poder comunicativo de su red de canales y plataformas Valencia verá beneficiada su notoriedad internacional, mostrándose como una ciudad referente de la cultura más actual.

MTV es la mayor red mundial de televisión, una marca global multimedia líder entre los jóvenes. Una multiplataforma que habla 27 idiomas, con 55 canales y una audiencia potencial de 506 millones de hogares repartidos en 160 territorios. MTV marca tendencias en el mercado musical y de entretenimiento con contenidos transgresores que siempre van un paso por delante. MTV