Lost: The Beginning of the End (season premiere)

El dia de ayer en estados unidos dio inicio la esperada Cuarta temporada de la serie LOST.

Aqui algunos comentarios del capitulo:

En esta ocacion es un episodio centrado en Hurley y en lugar de flashbacks hay fast-foward, de lo que le pasa despues de salir de la isla.

Hurley experimenta visiones de Charlie lo cual lo lleva a un hospital psiquiatrico, incluso en la isla las padece cuando ve la cabaña, donde aparentemente se ve al papa de Jack meciendose en la mecedora.

Hurley recibe la visita de Matthew Abbadon, quien dice ser un abogado de Oceanic, pero aparentemente no lo es, ya que no pudo identificarse como tal, pero le pregunto a Hurley “estan aun vivos?” asi que quizas es de Dharma o de la expedicion de Penny.

Nos enteramos de que fueron 6 los que salieron de la isla, y aparentemente son famosos en Los Angeles, Hurley dice “soy uno de los seis de Oceanic”, aparentemente el mundo solo los conoce a ellos y no a los que se quedaron en la isla, que seguramente los creen muertos.

Entre los seis estan, Jack, Kate, Hurley, y si las visiones de Desmond fueron correctas tambien salio Clair con Aaron, eso sumarian cinco, me pregunto si la sexta persona que salio fue la del funeral del episodio final, aunque si son famosos me imaginaria mas gente en el.

Mientras en la isla un grupo cree que los del barco son gente que los ayudara, otro grupo encabezado por John piensan lo contrario, y se refugiaran en el campamento de los otros, Hurley, Claire, Danielle, Ben, Alex, Karl, Sawyer estan con John, y Kate, Jin, Sun, Sayid, Desmond, Juliet, Rose, Bernard con Jack.

Me extraña ver a Desmond ahi, ya que el sabe bien que el bote no es de Penny.

La muerte de Charlie afecto mucho a Hurley, en realidad a todos pero a el mas, Sawyer intenta hablar con el para consolarlo, pero Hurley tambien experimenta coraje, se vivio un momento muy emotivo cuando se lo comunica a Claire.

Al final un hombre baja en paracaidas a la isla, y empieza lo bueno…