Emofobia queretana

Es alarmante saber de que la intolerancia empieza a permear en la sociedad Mexicana, en este caso se trata de la emofobia que llevo a un grupo de desadaptados a golpear a un grupo de “emos” que suelen reunirse en la Plaza de Armas de Queretaro, por el simple hecho de no compartir sus ideas.

El fenómeno de este tipo de grupos como los “emos”, los “punks”, los “chicos banda” o los “anarquistas”, ya habla de una carencia que no ha podido llenar la sociedad y que tienen que buscarla formando estos grupos donde la identidad propia se pierde y se convierta en una misma, la del grupo.

Las autoridades deben rastrear las paginas web que provocaron e incitaron este auto de violencia totalmente reprobable y meter a la cárcel o en su caso al titular de menores por las faltas recurridas, al igual que al dueño de la pagina que incito estos hechos que pudieron salirse de control y convertirse en un linchamiento.

Otras sociedades como la Española actualmente esta viviendo un alarmante aumento de xenofobia en contra de los inmigrantes, debemos poner un alto nosotros que aun estamos haciendo, tanto la sociedad pero sobre todo las autoridades.

Esperemos que el gobierno de Queretaro tenga los tamaños e investigue y meta en orden a estas bandas.