Se caso Ines Gomez Mont

La conductora de television Ines Gomas Gomez Mont se casó el pasado sábado en Tepoztlán, Morelos, con su novio Javier Díaz después de ocho años de noviazgo.

“Estamos muy contentos, muy nerviosos, felices y emocionados; a punto de disfrutar la luna de miel”, declaró la flamante novia.

“Todos lloramos, la misa estuvo nostálgica con un padre agradable, fue una ceremonia cero formal como todo mundo se imagina”.

Asimismo, descartó que haya vendida la exclusiva de este enlace aunque hubo ofertas de medios de comunicación que no aceptó.

Los ahora esposos partieron a la Polinesia Francesa en donde estarán 12 días para luego regresar a sus actividades normales.

Varias celebridades acompañaron a la conductora en este día tan especial como Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Rossana Nájera, Atala Sarmiento, Enrique Garay, Pablo Latapí, Pati Chapoy y Ana Bábara, quien negó estar embarazada, entre otras.

“Que tenga todos los años de felicidad. El hecho de que finalmente se decida por la boda estaba feliz de la vida, un poco atribulada porque en lo que ella se va de luna de miel tienen que arreglar su casa que finalmente Javier se la compró a su mamá, es decir, no se va a mudar, va a seguir viviendo donde ella nació, comentó Chapoy. Tv Azteca.

Boda Ines Gomez Mont

Relacionadas:
Video Ines Gomez Mont de novia
Ines Gomez Mont le pide matrimonio a Tom Brady
Wallpaper Ines Gomez Mont
Galeria Ines Gomez Mont
Galeria Ines Gomez Mont Donde

Boda Ines Gomez Mont

One thought on “Se caso Ines Gomez Mont

  1. pues deseo que todo sea hermoso de ahora en adelante te deseo lo mejor de lo mejor y qur seas inmensamente feliz al lado de tu pareja. suerte

Comments are closed.