LOST ¿quien es el sexto?

Segun los productores de LOST, en el episodio del jueves "Ji Yeon" septimo episodio de la cuarta temporada sabriamos quien es el sexto, ¿sabes quien es?

Si no has visto este episodio no continues leyendo.

Vimos a Sun fuera de la isla es decir un flash forward (futuro), eso la convertiria en la quinta de "Oceanic 6", y la septima que salio de la isla (Jack, Kate, Hurley, Sayid, Aaron, y Ben).

Sabemos que Ben no es uno de ellos pues el no es un "Oceanic 815", Aaron tampoco es por la misma razon, aparte de que los productores dijeron en su podacast que no era.

Muchos podran pensar que el sexto es Jin, pues no, si fueron observadores en su tumba la fecha de su muerte es el dia del choque del Oceanic 815.

Asi que mi teoria es que es nada mas ni nada menos que Michael, por varias razones, la principal es que ya se encuentra en el carguero, y la unica forma de salir de la isla es llegando a este, a menos que lo maten, lo que nos lleva a pensar en que le paso a Desmond? pero eso sera para otra ocacion, quizas tambien regreso al mundo real, y el tampoco fue un "Oceanic".

Michael seria la persona que vemos muerto en la final de la tercera temporada, en el ataud que nadie va a ver mas que Jack, y no lo van a ver con justa razon, el mato a Ana Lucia y Libby, y la unica razon de que Jack va a visitarlo es que (aparte de estar transtornado), era su unica posibilidad de regresar a la isla, recordemos que es el unico que salio de la isla por sus propios medios navegando con las coordenadas que le dio Ben.

Mi teoria tiene inconsistencias? si, Walt, sabemos todo lo que hizo Michael por su hijo, entonces porque marcharse de la isla sin el? Walt murio, o simplemente a Michael no lo dejan por ningun motivo regresar a la isla donde presumiblemente este Walt.

¿Cuales son sus teorias?

Actualizacion: Aaron si es parte de los Oceanic Six, por lo que Sun fue la sexta.