Las adelitas del Peje

Ni aunque robe nombres de personas que admiramos, o de heroes nacionales e internacionales le daran a el y a su movimiento la legitimidad ni mucho menos la razon. Lo unico que logra es manchar sus nombres.

Adelitas vs pseudo-adelitas


Adelitas del peje

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

1 Comment

  1. Jajajaja, hoy 2012, buscando imagenes de las adelitas para hacer un stencil me encontre con esta foto, abrí la página, “Las adelitas del peje”. Que paso con las putitas de EPN perreando en veracuz o las doñas diciendo “Enrique bombón, te quiero en mi colchón”, las edecanes casi desnudas y stripers en sus eventos, ademas de las cervezas que regalaban ahí. De pena ajena, las adelitas del peje salimos a las calles informadas y queriendo una democracia verdadera, no tarjetas de soriana!

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>