Nos mudamos de plataforma

Nos hemos mudado a una nueva plataforma, decidimos dejar atras al phpnuke que nos dieron seis años y medio de servicio, esperemos con estos cambios darles un mejor servicio, sera mas facil para ustedes dejar comentarios, dejarlos con su nombre o nick, su mail por si desean ser contactados por mi, un diseño mas limpio y ordenado (aun no terminamos), mas facilidad para enlazarnos desde sus sitios o blogs.

Por supuesto que tambien hay desventajas, en este momento tenemos problemas con el servidor, tal parece que este CMS consume mas recursos, pero estamos trabajando en el tuneo ideal del servidor, tambien algunas funcionalidades se han perdido como las encuestas y aun no hemos podido migrar los 9 mil comentarios, esperemos pronto poder hacerlo.

Si ven algun error, o tienen algun problema, si esta lento, o cualquier detalle favor de dejar un comentario, nos sera de mucha ayuda.

Muchas gracias por su comprensión.

9 thoughts on “Nos mudamos de plataforma

  1. Muy bien, siempre es bueno renovarse.
    Detalle que noto (se que se puede arreglar en el browser) las palabras acentuadas no son claras (en la letra que corresponde el acento te coloca el unicode), normalmente sucede con mambo y con algunas distribuciones .net de CMS. saludos

  2. Les falta agregar el link de GALERIAS Y VIDEOS, o si estan no los encuentro, tenia mejor imagen la otra

  3. Felciidades por la nueva imagen. Debo reconocer que me parece mucho mas clara y agradable. La otra me parecía poco agradable a la vista. No te preocupes por los detalles técnicos, esperamos pacientemente que todo salga técnicamente bien.

    Y por cierto, esperemos que este optimizada para Firefox!!!

  4. Ahora que lo comentas, las galerias siempre aparecen desfasadas hacia la derecha, me imagino porque usas paginas web con coordenadas de posicion y no con marcos…

    no aparece bien para IE 6 o anteriores

  5. creo que siempre los cambios son buenos pero para mi la forma anterior era mas facil y mejor y esta nueva no encuentro nada ni noticias ni nada

  6. Está todo muy bien, solo te recomiendo otro color para el sitio en general, uno que se vea más moderno y no tan “rosa”. En cuento a todo lo demás la verdad tengo visitando la página ya muchísimo tiempo ya ni me acuerdo cuando empeze y siempre es muy disfrutable.

    cONGRATS.

  7. Felicidades por haber salido del closet me caen bien los gays solo que no coincido con ustedes en el rosa.

  8. Felicidades tengo 4 años leyendo las noticias en su pagina y si ya era tiempo de un cambio , estoy de acuerdo con los demas con respecto al color, pongan un color menos ñoño

Comments are closed.