Que fue primero la playera o el circulo de maiz

Esta pregunta “Que fue primero? la playera que vende Maussan o el circulo de mai­z hecho por ovnis.

Sin duda el tema ovni es un tema polémico, habrá gente que cree y gente que no cree, y es totalmente
respetable ambas posiciones. Lo que no es respetable es que se oculte información, y eso pasa cuando un programa que pudiera ser de investigación se convierte en un gran infomercial y en el se venden desde joyeri­a, tasas, relojes de pared, playeras, imágenes para celular con imágenes de los “crop circles” o en español los ci­rculos de mai­z de Inglaterra.

¿Por que Maussan insiste en que es imposible que un ser humano haga uno de estos ci­rculos? Quiero pensar que el alguna vez ha entrado a internet y me imagino que por pura curiosidad ha buscando estos ci­rculos en cualquier buscador, o en sus viajes a Inglaterra me imagino que pudo haber encontrado esta
información, si dice que su trabajo es “periodismo de investigación”. Si esto fuera asi­ sabrá que
hay personas que se dedican a hacer estos ci­rculos de manera comercial, y han hecho varios para empresas o eventos como las olimpiadas del 2012 o la empresa nike o hello kitty.

Con esto no quiero decir que todos sean hechos por humanos ni mucho menos, lo que no se vale es ocultar esta información, Maussan debe de documentar bien sus casos y poner toda la información disponible para que su publico la tenga. Esto le quita credibilidad tanto a el como a su programa y a la televisara que lo transmite.

Alguien sabe que fue del brazalete que viaja en el tiempo, o del extraterrestre que alguien tenia atrapado? o tantos casos que menciona que son impresionantes que están a punto de hacer contacto o de cambiar la historia del mundo y que no se hace ningún seguimiento de el. Siempre quedara la interrogante si esa figura maya el la mando hacer o si los extraterrestres decidieron hacerla, que también habría que cuestionarles porque no la hicieran en territorio maya.
Conoce los círculos que se harán próximamente en algún campo ingles.

Guia de principiantes para hacer tu circulo.

National Geographic filmo mientras hacían uno.

La BBC tambien solicito sus servicios.

5 thoughts on “Que fue primero la playera o el circulo de maiz

  1. jajaja! Alguien va a creer que van hacer figuras de esas cosas en los sembradios de inglaterra? es una imbecilada, y siendo diseñador grafico creanme que es una vil mala obra del photoshop. creanme!

  2. si, creo que tanto él como carlos trejo solo viven de mentiras. lo peor de jaime es que se lo hacen saber y se molesta.

  3. Se respetan las opiniones pero la gente incrédula que habré su mente a estas posibilidades solo esta negando un a realidad absoluta a la cual muchas personas no quieren abrir sus mentes por temor a la verdad.

Comments are closed.