Venta de boletos Madonna en Mexico

Como seguramente ya sabran, la cantante Madonna regresa a México, se presentara el proximo 29 de noviembre en el Foro Sol de la capital del pais, la preventa de boletos seran los dias 23 y 24 de Junio, y la venta general el dia 25.

Los boletos van desde los $3980 pesos (malditos rateros de ocesa!) hasta los $280.

Platino $3980 con sillas y caviar
Verde A $2550 Grada
Naranja A $1550 Grada
Verde B $1000 Grada
Naranja B $880 Grada
Verde C $580 Grada
Naranja C $280 Grada
General B $680 Piso admision general

12 thoughts on “Venta de boletos Madonna en Mexico

  1. DESEO COMPRAR LOS BOLETOS EN SECCION PLATINO, 2. ME PUEDEN MANDAR CORREO SOBRE ESTO E INFORMACION. GRACIAS.

  2. hola soy de merida los boletos de ticketmaster se agotaron no saben si hay alguna otra pagina donde los pueda conseguir?
    gracias por la informacion

  3. hola…yo tengo una gran duda.. compre boletos en zona platino.. pero me dijeron que aunque tenga numero de asiento y fila y seccion y todo… no se respeta eso en el foro sol. yo nunca eh ido al foro sol… y si compre un boleto de 4500 no se me haria justo saber q no se respeta la numeracion y q aunque tengas fila y todo, si llegas temprano alguien mas puede accesar a mi lugar… es verdad esto??? espero alguien me oriente por q soy de puebla y no tengo idea… gracias

  4. adriana: cada concierto es diferente, en este concierto el “general B” es admision general, si compraste los mas caros seguramente si respetaran tu numero de asiento.
    Pero los unicos que te pueden asegurar eso es en el telefono de ticketmaster.

  5. En este sitio no se permite la reventa, asi que ya dejen de enviar mensajes de que venden sus boletos, todos seran borrados.

Comments are closed.