La Taquilla de Rene Franco termino

El programa de espectáculos La Taquilla transmitido de lunes a viernes en cadena nacional por EXA FM de MVS Radio, concluyó sus trasmisiones ayer por cuestiones comerciales.

“Sí, fíjate, después de 12 años concluye La Taquilla por asuntos comerciales “, afirmó Hilda Isa Salas vía telefónica desde la Ciudad de México.
La reportera del programa de radio, quien en sus inicios fuera especialista de la sección de espectáculos y cultura de LA CRÓNICA, destacó que desconocía más detalles sobre el fin del programa y que sólo podía expresar la versión oficial, “por cuestiones comerciales”.

“Yo no sé mucho de eso reyna, yo sólo trabajaba con Franco Comunicaciones, ayer nos despedimos y ahora ando buscando trabajo”, comentó.

En estado de shock

“A mi me llegó un comunicado 15 minutos antes del programa de ayer donde se nos informaba que concluía la relación laboral entre Franco Comunicaciones y MVS Radio, y que René Franco era quien había decidido que ayer fuera el último día… y pues, igual que todo mundo nos quedamos en estado de shock”, comentó Ana Luisa Brizuela.

Via LaCronica.com

Video con el Audio del ultimo programa dividido en 5 partes:

36 thoughts on “La Taquilla de Rene Franco termino

  1. SIGO ANSIOSA POR ESCUCHAR A LOS TAKILLOS DE LA TAKILLA, ME ENCANTAN, AKI EN MTY, ANTES PASABAN DE 2 A 3 Y TENIA KE PARTIRME EN 2 PARA LA COMIDA DE MIS HIJOS Y LA NOVELA DEL CUERPO DEL DESEO, Y SE ACABA LA NOVELA Y EL PROGRAMA COMO!!!!!.
    LO BUENO ES KE REGRESAN ESPERO KE SE ESCUCHEN POR ACA, MANTENGAN INFORMADOS A LOS RADIO ESCUCHAS DE LA MEJOR CD. DE MEXICO.

  2. si la taquilla, ya regresO en radio formula 104.1 a las 11 de la mañana escuchenla y HASTA NUNK MVS RADIO PARA MI YA NI EXISTES…..ADIOS….

  3. nuvamente me hwn ddo un gran regalo de cumple pues me entere qu4 hqan regresado los adoro les debo tanto desde hace trece años sigan adelante no me pierdo su programa de tv. eres mi snei horazitu♥☻♥☻♥☻♥☻

  4. pobresita la niñas de thalia la queremos mucho ella es la mejor de todo el pais.

  5. QUE MALA ONDA Y AHORA QUE YA NO ESTAN QUIEN ME MANTENDRA INFORMADA.

    LOS VOY A EXTRAÑAR RENE FRANCO, ZURITA, VILLALOBOS E HILDA. LOS UNICOS QUE ME ACOMPAÑABAN EN MIS HORAS DE TRABAJO

Comments are closed.