Juan Jose Origel compra material robado

Hasta donde yo tenia entendido comprar material que se sabe que es robado es un delito, y el conductor y ahora director de la revista TVyNovelas compro las fotografias que le fueron robadas a la cantante Belinda en su residencia.

Se cree que el valor de dichas fotografias era de 15 mil dolares cada una, cifra que se me hace muy exagerada, pero de que fueron caras seguro que las fueron.

“A mí me llegaron esas fotografías, las compré, yo las tengo y no las voy a publicar, ya hablé con la mamá de Belinda y quedé en entregárselas en cuanto regrese a México, pues está de viaje”.

Por su parte, Martha Figueroa, afirmó que también a ella le ofrecieron las comprometedoras fotografías, pero no las aceptó, ya que no tiene dónde publicarlas.
“No me llegaron, la verdad me las ofreció alguien y me dio unas especificaciones, me dijeron que ella está en topless, específicamente en Acapulco, con su galán y que está sentada chueca y se le ve todo”, explicó.

Tarde o temprano estas imagenes llegaran a Internet, quizas no puedan venderlas, pero de que llegaran llegaran.

Si alguien quiere enviarnoslas de manera anonima… adelante!

2 thoughts on “Juan Jose Origel compra material robado

  1. Bola de ratas, “ya hable con su mamá” malditos hipocritas, saben quien trato de venderselas, si en verdad quieren apoyar a esta muchachita y no manchar su image, deberían de denunciar a quien se las ofreció, pero bueno, de eso viven estos nefastos conducotres (que se hacen llamar periodistas)

Comments are closed.