5 thoughts on “Megan Fox de monja

  1. Oye pero eso del trailer es un fake hecho por fans……la verdadera pelicula tiene otro nombre y no trata de la madre teresa

  2. Gracias por pasar el sitio “oficial”, pero chequé en IMDB y no aparecía nada acerca de ésta película. Luego chequé el trailer y en el reparto no dice Megan Fox sino “Sophie Maes”. Siguiendo en mi búsqueda, chequé que Sophie Maes es un personaje interpretado (eso sí) por Megan Fox en una comedia llamada “How to Lose Friends & Alienate People” que sale en Octubre del 2008. Es más, no existen ni los actores, filmografía, director ni compañía productora que se mencionan en el sitio. Nos jugaron una broma y caímos por calenturientos :D, salió buena su publicidad. No lo necesitaban, de cualquier manera hubiera ido a ver la mugre película nadamás por Megan Fox, mientras voy a ver otra vez las galerías de Megan. Saludos a todos :D.

  3. Ja ja ja, estaba tan pasmado en buscar información que no ví la trivia de IMDB: “Part of the films marketing involves a spoof trailer for an erotic Mother Teresa biopic, in which the Megan Fox character Sophie Maes appears as the young and passionate Teresa.”
    Aclarado, men 😀

Comments are closed.