Genesis sacara box-set de 13 discos

Rhino lanzara el proximo 11 de Noviembre el box-set “Genesis: 1970-1975” que constara de 7-CD/6-DVD con material inedito y audio 5.1 DTS.

Contiene los albums: “Trespass” “Nursery Cryme” “Foxtrot” “Selling England by the Pound” and “The Lamb Lies Down on Broadway”, todos aun con Peter Gabriel.

Cada álbum incluye un DVD con material de la época asi como entrevistas de la banda del 2007. Destaca las presentaciones de 1972 en la televisión Belga asi como en el Rome’s Piper Club que se encuentran en el DVD de Foxtrot, asi como 90 minutos de vídeo en vivo en la televisión Italiana en 1973 y en el Paris’ Bataclan en el DVD de “Selling England by the Pound”.

Los coleccionistas seran impactados con el disco “Extra Tracks 1970-1975”, que entre otras cosas contiene 4 canciones grabadas en 1970 para el documental del pintor Mick Jackson que nunca se materializaron. “Provocation”, “Frustration”, “Manipulation” y “Resignation”, hechas 1 año antes de que llegara Phil Collins y que nunca han sido lanzadas.

El disco de rarezas tambien contiene el demo de “Going Out To Get You” asi como 3 tracks de el show de la BBC “Nightride” asi como un sencillo de 7 pulgadas de “Happy the man”.

Via Billboard