Britney Spears se droga desde los 15

Lynne Spears madre de Britney Spears ha escrito un libro llamado “Through the storm” donde lo cuenta todo, quizás cuenta demasiado, pareciera que la relación con su hija es bastante mala para atreverse a contar esto.

En el menciona que su hija la cantante Britney Spears bebe alcohol desde los 13, perdió su virginidad a los 14 con un jugador de fútbol americano de su escuela de 18 años, y que consume droga desde los 15 y fue encontrada con cocaína  y marihuana en un jet a los 16.

También menciona que ella permitió que tuviera sexo con su novio y co estrella de Disney Club Justin Timberlake a los 16 años.

Lynne Spears Book

9 thoughts on “Britney Spears se droga desde los 15

  1. Lo bueno es que es su mama, que si fuera la vecina o la chacha daria detalles mas sucios que mas de uno pagarian a muy buena pasta, ya que se retire la niña esta que cuanta pena me da… pobres de sus hijos…

  2. esas fueron las primeras palabras de Brit… Fuck Dude… y nisiquiera tuve que leer el libro para saberlo jajaja

  3. no se por que tanta doble moral, solo por que es britney ?
    quien alguna ves consumido alguna droga ? quien no a fumado marihuana ? quien no empezo a tener sexo a temparana edad y si no es por que son muy feos jaja
    tranquilos esto es muy normal y mas en un sociedad como la americana, no se espanten, lo unico que se puede criticar es la ipocrecia con la que vendia a esta mujer

  4. creo que se pasa su madre ahora quiere sacar dinero a costas de su hija mejor uviera de platicar de su vida y no de la ajena como bryney no tiene los millones como antes pues ella quiere mas un menjaje para la sra. “”NO SEA CABRONA Y CUIDE ASU FAMILIA TRABAJE””………….

Comments are closed.