Cuauhtemoc Blanco se despide del tri

El jugador del Chicago Fire de la MLS Cuauhtemoc Blanco anunciara esta noche al finalizar el partido eliminatorio del mundial de Sudáfrica 2010 ante Canada que se retira de la Seleccion Nacional.

Trascendió que el atacante de 35 años notificó su decisión al estratega nacional, Sven-Göran Eriksson, quien lo ha utilizado como relevo en los últimos encuentros del Tricolor. Una de las razones de Blanco, mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002, para alejarse del conjunto nacional es la de dar paso a los nuevo talentos, a quienes dijo, será mejor apoyar de otra forma.

3 thoughts on “Cuauhtemoc Blanco se despide del tri

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
    CUAUHTEMOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOCCCCCC… no lo hagas eres EL REY DEL FUTBOL….

  2. Es una pena que uno de los mejores jugadores mexicanos como Cuauhtemoc se retire, solo queda respetar su desicion, aunque la verdad tambien el sr ericsson solo lo metia los ultimos minutos de los partidos y lo de ayer contra Canada de meterlo solo 4 minutos se me hizo una falta de respeto, Cuauhtemoc sigue jugando a buen nivel, solo hay que ver los partidos de chicago fire donde juega los 90 minutos, que pena que en la seleccion no le den el lugar que merece y que pena tambien que la delantera del tri no haga nada, tanto Giovani como Vela parece que estan de adorno, pero en fin, esperemos que mejoren y solo queda desearle lo mejor a Cuauhtemoc Blanco. Saludos a todos.

Comments are closed.