WWE firma con Televisa y TV Azteca

El día de ayer se anuncio en conferencia de prensa que la lucha libre de la WWE sera transmitida por Televisa y TV Azteca. En cable por TVC deportes.

WWE Raw (diferido), todos los domingos a través de Galavision (Canal 9) a las 3 de la tarde a partir del 5 de Octubre.

WWE Smackdown todos los viernes a través de Azteca 7 a partir del 3 de Octubre.

WWE Raw (en vivo), todos los lunes por TVC Deportes (cable), a partir del 6 de Octubre.

135 thoughts on “WWE firma con Televisa y TV Azteca

  1. si les gusta los esteroides y la lucha actuada esta bien ok solamente vean videos de youtube que se llaman ” WWE is a fake ” y veran lo falso que es. La unica lucha que me gustaba era la ECW pero cuando estaba sparado de la WWE.
    ESPERO QUE RENASCA DE NUEVO!!!!!!!!

  2. la lucha libre de la www es buena pero no tanto como la de mexico, lo que se ve en www es la ideologia de estados unidos, que siempre gaga el mas poderoso.falta apreciar lo que tenemos en mexico si no nunca vamos a mejorar

  3. Ah chin… y cual es la www? world wide web?? jajaja si te refieres a la WWE en parte tienes razón, pero si te das cuenta la AAA le copia muchas cosas a la WWE, desgraciadamete nuestra lucha mexicana se ha convertido en un show y muy poca lucha, a parte de que realmente quedan muy pocos luchadores buenos y estos son independientes por no entrarle al show que la AAA y el CMLL han armado, es una pena que nuestra lucha mexicana que por mucho siempre fué vista como la mejor del mundo ahora solo sea un show muy mal hecho queriendo copiar a la WWE. OJO la WWE se anuncia siempre como entretenimiento deportivo, no como lucha libre.

    Saludos!!

    Y en la lucha libre de estados unidos NO siempre gana el mas poderoso hermano, si no pues Rey Misterio nunca ganaría no crees??

  4. ps no saden lo k disen las luchas de la wwe so las mejores por k las luchas de mexico por k los de mexico les copean a los de la wwe

  5. PD 1 :john cina es lo maximo
    PD 2:john cina es lo maximo
    PD 3:john cina es lo maximo
    PD 4:k nexius se salgan de las luchas

Comments are closed.