Le ruegan a Jose Ramon para que regrese

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego quiere a Jose Ramón Fernandez de regreso en TV Azteca, después de la catástrofe que ha sido la dirección de deportes de la televisora del Ajusco gracias a la labor entre otros de Pablo Latapi.

Se rumorea que Jose Ramon para empezar pediria algunas cabezas de conocidos comentaristas de la televisora, y esta en su derecho de pedir eso y mas despues de lo que le hicieron.

Pero por mas que se le extrañe en la tv abierta ojala y por dignidad los mande medio lejos y se quede en ESPN con su futbol picante y en los otros programas que participa.

No los perdones Joserra! que se chinguen!

13 thoughts on “Le ruegan a Jose Ramon para que regrese

  1. Jajaja si que se vaya al diablo eso de TV Azteca que dejaron a ir a una gran institucion de la television mexicana, y unas cuantas cabezas fuera me suena como a mas de la mitad de los que ahora laboran en tan penosos intentos de programas deportivos, ¿Re inventar DeporTV? jajaja fue su mejor broma, sin Jose Ramon en el deberion pero de haberlo terminado. Lastima que Azteca terminara asi…

  2. Sin duda el regreso de Jose Ramon seria lo mejor que le podria pasar a tv azteca, de que cayeran cabezas pues yo creo tendrian que caer casi todas porque ninguno sirve, aunque despues de lo que le hicieron dudo que quiera regresar y si lo hace ojala sea bajo sus condiciones y que quiten a la bola de idiotas que estan ahora, desde que Jose Ramon salio la parte de deportes es una verdadera basura, que mas prueba que el rotundo fracaso en juegos olimpicos. En lo personal yo pienso que no deberia regresar y que se frieguen los de azteca, despues de como lo trataron no merecen que toda una institucion como lo es Jose Ramon, regrese con ellos, que se frieguen!!!!!!
    saludos a todos.

  3. ojala y regrese y si tienen que irse varios de los que estan ahora seria muy bueno el mismo lo dijo martinoli, rosique y luis garcia nada tuvieron que ver con su partida asi que no se perderia mucho porque ellos tres son de lo poco rescatable de azteca y si estan dispuestos a cumplirle sus caprichos para regresar esta bien

  4. Lo trataron medio mal, ojala y no regrese, aunque si deja ESPN para los que nos gustan el beisbol sería grandioso, porque así no estaría la principal figura que bloquea al beisbol en tv, saludos

  5. la verdad, los verdaderos comentaristas se fueron con joserra y los que son buenos los pusieron en la sombra y los pupilos de Joserra no aprendieron nada y pensaron que con poner publicidad hasta en la cabeza ganarian rating, y Latapi ya demostro que no es muy capaz que digamos, ya fallo en noticias y ese es su ramo, lo único rescatable ha sido volver a poner el box en tele abierta, si Joserra regresa espero volver a ver calidad, pues con nivel mediocridad de azteca, lo hecho por Televisa ya es de calidad

  6. que no regrese por dignidad y deje que se hunda el barco azteca de marin y sus torpezas y putrefactas ideas y ademas de que los partidos de seleccion no se narran ya que se la pasan de puras payasadas que no queda otra mas que cambiarle a la competencia que nunca a servido pero que esta un poco menos mala.
    sigue en espn joserra

  7. Pues si que aunque si me imagino que le ofrecerian una buana lanota, quien se niega a eso, no, pues minimo que saquen al idiota del andre marin, ese segun es el jefe pero pues es un basura, no es comentarista, , no es peridista, y sus comentarios son de lo mas torpes, osea es un rotundo fracaso en eso del deporte, y que decir del pablo latapi, pues el pobre no tenia nada que ver con deportes y pues le echaron un paquetote, lo unico rescatabla a mi gusto es el toño rosique, y el martinoli, que si proyectan emocion en sus comentarios.

  8. Nel, es momento de la venganza… VENDETTA!!! VENDETTA!!! TV Azteca merece eso y mucho mas por haber golpeado y pisoteado a la gente que hizo algo por esa televisora.

    PISALOS!!!!!!!!!!!!

  9. estoy de acuerdo con artoc, esos son de los pocos que se rescatan, ojala que regrese y con el faitelson, y que manden a lavarse el yoyo a campos y tapia y esos monigotes que no saben ni ma.. de deportes

  10. Joserra por favor no regreses, lo que te hicieron una vez, te lo pueden volver a hacer, de la forma que salistes ni siquiera merecen que regreses.

    Estoy disfrutando como se les hunde el barco de deportes, ah y por cierto eso de que DeporTV renovado son pendejadas, deberian de renovar a los juniors que conducen, esos que no saben nada, empezando por Jorge Campos que es una verguenza hablando.

    NO REGRESES JOSERRA, QUE SE CHINGUE SALINAS PLIEGO.

  11. Que se vayan Marin y compa~ia, que se quede Luis Omar Tapia, ese tipo es barbaro para narra el futbol, yo lo escuche por mas de 10 a~os en espn y el tipo sabe, solo que hay que darlr tiempo, que Joserra regrese y mande a voloar a quienes lo traicionaron

  12. Que Joserra no regrese, no se lo merece TV Azteca, es mucha pieza para ellos. Lo que si deberian hacer es empezar a darle cuello a tipos como Marin, Rosique, Martinoli, Campos, Garcia…

  13. en las ilimpiadas estubo mejor televisa gracias a que se equivocaron y quitaron a jose ramon fernandez. si quiere recuperar lo que era antes deportes tv azteca salinas tiene que volver a llevar a jose ramon fernandez. porque ahorita dan verguenza los comentaristasw de deportes de tv azteca.

Comments are closed.