Jon Anderson decepcionado e irrespetado

Jon Anderson escribe en su página que se siente decepcionado e irrespetado después que fuera sustituido por un desconocido para la próxima gira de Yes.

La historia va asi, Yes iba a salir de gira cuando el vocalista y alma de labanda Jon Anderson tuvo problemas de salud (respiratorios), por lo que el doctor le ordeno reposo, mientras todo parecia que pospondrian la gira resulta que en Youtube encontraron a un cantante que lo remplazara en la gira.

Su nombre Benoit David que tiene una banda que coverea a Yes de nombre “Close to the edge” (como su álbum y canción), que tiene un tono muy parecido al de Jon.

Anderson al final del texto lo dice bien, “suerte en su gira solos” ya que esa NO es la gira de Yes, también se siente decepcionado ya que no han estado al pendiente de su estado de salud ni en comunicación.

p.d. no pongo el vídeo de Benoit porque yo que he tenido la oportunidad de ver a Jon Anderson un par de ocasiones, nunca le llegara a los talones.

One thought on “Jon Anderson decepcionado e irrespetado

  1. Sí, muy mal por Chris Squire, Alan White, Steve Howe y Wakeman. Creo que no les costaba nada esperar unos meses, no creo que tengan dificultades económicas que los obliguen a salir de gira.

    Quizás, si tanto les urgía deberían haber llamado a Trevor Horn
    (vocalista de Yes en “Drama” de 1980) y hacer una gira recordando ése, que es un GRAN disco.

    Ojalá no sea el final de Yes.

Comments are closed.