Asesinan al DJ Coco Cielo

El Dj peruano Jorge Luis Revilla, más conocido como Coco Cielo y el que era una de las figuras clave de la noche madrileña, fue asesinado la madrugada del domingo en su domicilio en la madrileña calle Isabel La Católica.Según relata una vecina se escucharon, sobre las cuatro de la madrugada, ruido de cristales y gritos en medio de lo que parecía una gran discusión. Fue la compañera de piso del músico quien encontró el cadaver con numerosos cortes de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza.

Coco Cielo llevaba casi veinte años afincado en España y comenzó su andadura musical en Valencia en1990, recien llegado de Alemania, al formar junto a Mario Telegram el grupo de música tecno Silvania publicando el EP Miel nube hiel y el disco En cielo de océano con un sonido novedoso para lo que era la esfera independiente en aquella época en nuestro país.

Via Hipersonica

3 thoughts on “Asesinan al DJ Coco Cielo

  1. Tuve la alucinante oportunidad de disfrutar la GENIALIDAD de Cocó cuando pinchó en El Dragón de Barranco (Lima, Perú), en febrero 2007…

    Los invito a presenciar -en mi canal YouTube- los NUEVE videos que registré aquella INOLVIDABLE (y ahora eterna) noche:

    http://www.youtube.com/cocteaulab

    Respetos celestiales donde estés, Cocó,
    Cocteaulab

  2. PERUANISIMO COCO..¡, musico retrato de un hombre de amor idefectible uno de los mas grandes del Indie Español..asido una gran pèrdida y pensar ke hace un año te vi , te vimos brillar en el dragon de barranco Lima_Peru y muy caleta en centro cultural de España , lima te Retrata”..la flor en la maceta, la mano todavia, y este cuerpo ke crece y muere de su dia , y este ir y venir sin kerer de COCO a un nuevo Cielo…de voz de mar

  3. ESTE MARTES 04 DE NOVIEMBRE 2008,SERA UNA NOCHE MEMORABLE, ..”HOMENAJE A COCO CIELO.” donde se rendira un tributo ala vida y trayectoria de Jorge Revilla COCO CIELO, la cita sera en el ,Centro Cultural de España,8PM.. donde le diremos un hasta luego…

Comments are closed.