Angelica Rivera y Peña Nieto

Después de la misteriosa muerte, suicidio o suicidio asistido de la esposa del gobernador del Edo. de Mexico, Enrique Peña Nieto se le ha relacionado con varias mujeres, una de ella fue Galilea Montijo inclusive cuando su esposa aun vivia, ahora se le relaciona con la actriz Angelica Rivera quien dicen ya la presenta en eventos como su novia.

Aunque esto puede ser solo parte del contrato que pago el gobernador (con dinero de los mexiquenses), a Televisa para la extensa campaña publicitaria para llevarlo a la presidencia en el 2012.

Peña Nieto y Angelica Ribero gabiota

10 thoughts on “Angelica Rivera y Peña Nieto

  1. Solo un comentario, la chica se llama Angelica Rivera, no Ribero.

    Saludos!, aprovecho para comentar que esta es una excelente pagian.

  2. yo soy del estado de mexico y lo que menos me importa es con quien sale peña lo unico que me importa es que en el estado se trabaje y hasta ahora para mi el trabajo de peña es muy bueno ojala y siga trabajando asi para bien del estado

  3. A propósito de “trabajar” para los que vivimos en el Estado de México, me entero de que hay retenes en mi municipio… no se si sea el ejército, la policía federal, la policía estatal o alguna organización criminal… así que eso de “trabajar” pues yo no lo creo…

    Hay Gaviota, tu sigues creyendo
    que el amor regresara a tu corazon
    Que sus brazos no se volvieron cadenas
    Y que es tan solo un espejismo su traición

    Hay Gaviota, de una vez por todas
    Aprende que en las cosas del amor
    Lo que un día se tiene otro se pierde
    Y que sus recuerdos se convierten en prisión

  4. Sí seguramente esta trabajando mucho; así como trabajó para aclarar todas las transas de Arturo Montiel, su tío aunque ahora obviamente lo niegue (esta información la corroboró el diario El Universal, una fuente muy seria y confiable); Dios nos libre de llegar a tener un Presidente como este tipo. Se ha hecho campaña hasta con los medallistas olimpicos originarios del Estado de México, lo cual me parece deplorable.

    Pero en fin cada pueblo tiene el gobierno que se merece; sólo espero que el resto del país no se deje convencer por las mentiras de este señor.

  5. aii angelica te amo!!!!!
    jajajaja
    lu!!!!
    seguro qe vas a ser feliz!!!! mientras que el sea la persona que amas!!!!!
    un besote!!!
    lu!!!

  6. porfavor que la tipa esa se dedique hacer lo que mejor sabe hacer es besar asus amigos en la televicion no queremos mantener a sus hijos,ami si me inporta con quien esta nuestro gobernador a el seve que le encantan las facilitas. que se busque una persona preparada que pueda hablar de temas interesantes ,no de como besan los actores,nola queremos para primera dama no vamos a votar por el a y que hay de montiel peña”” no me inportaria si no fuera candidato seria bueno que el señor explique la merte de su esposa ,y deje de estar frustado buscando encueratrices vea por el estado no por usted mismo,y si va a buscar pareja que sea una persona de nivel cultural bueno para que no duela el dinerito que gastan en guaruras para sus novias y eso sin contar los regalos caros las casa de lujo o que piensa que no sabemos a donde lleva a angelica a comer a solenes de berlleza que la mayoria de las mujeres en el estado no van .a los vestiditos de ella son nuevos y quien creen que los pagan pues todos los mexicanos no voten porel……

  7. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAROLINA…

    ESTOY LEYENDO TODA LA INORMACION ACERCA DE LA MUERTE DE LA ESPOSA DE ENRIQUE PEÑA Y ES INAUDITO TODO LO QUE SE DICE.

    PORSUPUESTO QUE MI VOTO NO SERA PARA EL, Y ESPERO K TODOS LOS MEXICANOS TOMEN EN CUENTA LAS ACTITUDES CON LAS QUE ULTIMAMENTE SE HA MANEJADO.

    Y PARA REMATAR A COSTILLA DE LOS MEXICANOS PAGARLE LOS LUJITOS CON LA NUEVA CONQUISTA QUE AHORA SE CARGA, LA CUAL DISTA MUCHO PARA SER UNA FIGURA DE PRIMERA DAMA, EN RESUMEN VAYASE A HACER LO QUE MEJOR SABE ACTUAR EN REFRITOS DE TELENOVELA.

  8. ESO ES LO MISMO QUE DIGO YO, NO ME IMPORTA CON QUIEN ANDE PEÑA NIETO, LO MALO ES QUE LO UNICO QUE SABE HACER ANGELICA RIVERA ES GASTAR NUESTROS IMPUESTOS EN LONDRES, ES VISTA EN VARIAS TIENDAS DE ROPA, ZAPATOS, JOYAS ETC. QUE LASTIMA, MIENTRAS LA TERMINAL DE TOLUCA ES PESIMA, SAN MATEO ATENCO SE INUNDA CADA AÑO, SIGUE LA INSEGURIDAD, CADA DIA HAY MAS ROBOS DE AUTOS, Y PEÑA QUE HACE AL RESPECTO, TAPAR EL OJO AL MACHO CON SUS PUENTES QUE ESTA HACIENDO, ES IGUAL QUE SU TIO MONTIEL Y TENIA QUE SER DEL GRUPO ATLACOMULCO. SE TENDRIAN QUE LLAMAR GRUPO DE RATAS ATLACOMULCO, SE ESCUCHA BIEN, NO?

Comments are closed.