Lupita D´Alessio deja reality

La inestable mentalmente por no decirle loca cantante Lupita D’Alessio ha decidido dejar el reality “el show de los sueños” donde participaba de juez pues no está dispuesta a exponer su carrera a “más ataques”.

Yo me pregunto si esta señora no expone su carrera cada que abre la boca, “No puedo exponer a mi Cristo Jesús para que lo estén abucheando, también mi carrera corre peligro, por la gente que está ahí adentro que no respetan una carrera de 31 años y 28 millones de discos vendidos”, mencionó al programa de chismes La Oreja, mismo programa donde amenazo a la conductora Andrea Legarreta de sacarle los ojos a ella y a sus seres cercanos (bebes incluidos).

Sabemos que por su condicion mental quizas mañana cambie de opinion, ni ella lo sabe.

Esto seria un duro golpe para el reality ya que como sabemos tanto ese como La Academia viven del escandalo que hacen los jueces o los participantes, ya todo en México es un “Laura en America”… y que pase el maridoooooooooooo.

6 thoughts on “Lupita D´Alessio deja reality

  1. …uta….mil gracias por la “tan importante noticia” ahora si ya podre dormir a gusto… ¿alguien ve ese tipo de programas?????????

  2. No manches, sin Lupita Dalessio ese programa no tiene sentido alguno!!!!

    Momento… nunca ha tenido sentido….

    Nada que ver señores… sigan su camino…

  3. YO CREO QUE ES INCONGRUENTE QUE PONGAN A LA DALESIO DE JURADO SI IBA A ESTAR SU HIJO POR QUE QUIERA O NO PARA ELLA ERA EL MEJOR AUNQUE A MI SE ME HACE QUE NO TIENE NADA DE GRACIA NI COMO CANTA NI COMO ACTOR Y CREO QUE ES DIFICIL SER JURADO POR QUE AUNQUE UNO DIGA QUE TIENE QUE SER IMPARCIAL A VECES LE GANA EL CORAZON Y UNO TOMA PARTIDO POR ALGUNA PERSONA EN ESPECIAL.

  4. 85 % de los mexicanos, un 50 % de ese 85 % lo niega pero esta al tanto de todas las noticias. Y en mi muy humilde opinion el panel de “” conocedores de dicho programa que abandoño la “” señora”” Lupe es de lo peor y solo esta para atrapar las debiles mentes de los ya bastante manipulables habitantes de la republica bananera… Y el tema deberia no ser por que se va o no esa señora, o por que esta como jurado si su hijo esta ahi, deberiamos debatir la precencia misma de programas como estos… detestable…

Comments are closed.