Cableras sacan a TNT

Desde hace algunos días la señal del canal TNT fue sacada del aire de algunas compañías cableras de México. Como es su costumbre nunca informan a sus clientes el porque de esto, recordemos el caso Disney.

Curiosamente en la misma señal de cablevision pero con otro sintonizador (el sintonizador digital de mi tele), si capta perfectamente la señal, y en el decodificador de cablevision inclusive ya le quitaron el nombre del canal.

Como siembre las cableras hacen lo que quieren, y tienen a la CANITEC para defenderse y encubrir sus porquerias.

6 thoughts on “Cableras sacan a TNT

  1. Pero eso si… se ponen de señoritas cuando Telmex quiere hacerles frente con su propio sistema de tv de paga. A veces uno se pregunta si este tipo de empresario-coyote merece sobrevivir…

  2. Seria excelente que el proximo lanzamiento en México de TELMEXTV fuese de lo mejor, sin embargo por conocidos y foros de estos temas en sudamerica, lugar donde ya existe TELMEXTV, me doy cuenta que es mas pan con lo mismo, las mismas quejas… mala programación, mala señal, pesimo servicio en atención telefónica…. asi que telmextv sera igual que las empresas de tvxcable.

  3. Aqui en tijuana Cablemas hizo un desmadre con los canales el fin de semana pasado, pero para que no chillaramos pusieron todos sus canales premium visibles durante todo el fin de semana, que no quita ni perdona la porqueria de servicio que dan.

    Espero que pronto Telmex ingrese a la competencia, es lo que le hace falta a las cableras.

  4. si cablevision es muy chafa primero saca a tnt y ese canal me gustaba mucho despues su señal de internet es de lo peor y la telefonia no se diga mejor utilizo my celular ya se mejor me voy con el perro esta mas WOW

  5. Las cableras tienen problemas con sus productos integrados, por que ocupan los servicios de las telefonicas–ejemplo, cablevisión compra el servicio telefonico y el internet de Bestel, y luego lo revenden como suyo, y asi todas las cableras—-definitivamente queremos un tripleplay proporcionado por un solo provedor certificado–TELMEX queremos a TELMEX.

Comments are closed.