Carlos Albert un bully mas

A Carlos Albert se le alborotan las neuronas cuando se habla de Lavolpe o de Alberto de la Torre y se convierte en un bully (abusador), cualquiera.

En sus ultimas dos columnas en el diario Milenio, ataca viceralmente a Lavolpe por que este critico la defensiva forma de jugar de Manolo Lapuente, ya cualquier pretexto es bueno para usar de mala forma su micrófono o la pluma llamándolo de patán, o de engaña bobos, y que de paso se lleva de corbata a sus compañeros de ESPN que siempre hablan bien del técnico Argentino.

Inclusive raya en lo xenofobico al llamarlo “el mas argentino de los argentinos”, claro que esto no lo dice cuando tiene a su compañero Brailovsky en frente.

No se si esta enamorado de el, si su bigote le excite sobre manera o que diablos haya pasado entre ellos para que lo odie tanto como para hacerle perder la cabeza de esta manera. Cosa que le hizo hacer la mas vergonzosa entrevista que yo haya visto en la televisión, fue en el canal 40 cuando Lavolpe le concedió una entrevista, una pésima entrevista de Carlos Albert que fue terminada abruptamente cuando el técnico se paro de la mesa y dejo como idiota a Albert al hacerlo caer en una contradicción.

No soy el único quien piensa que esto es personal, tanto Heriberto Murrieta como Ciro Procuna se lo dijeron en ESPN radioformula, cosa que enfureció una vez mas a Albert quien empezó a gritarle de fea manera a Ciro diciéndole quien el no era nadie, de ahi, la relación en la mesa jamas ha sido igual entre ellos dos y entre alguno mas.

Es una pena que Carlos pierda el estilo y el prestigio tan fácilmente porque la verdad me caía  bien y siempre me habían gustado sus participaciones tanto en imevision como ahora en ESPN, pero el cariño y respeto se acaban, y ahora es solo mas un patético bully.

Sus dos ultimas columnas:

Basura en el Tri y excremento en la cabeza de La Volpe

La Volpe… Laredo te espera con brazos abiertos

3 thoughts on “Carlos Albert un bully mas

  1. que se puede pedir de un estupido como albert simplemente deberia de dar gracias que existe lavolpe porque gracias a el albert tiene que comer cuando se fue a dirigir a argentina pasaba lo mismo seguia criticandolo asi que no podemos pedir educacion y respeto a una persona que no conoce nada de eso, y quiero dejar en claro que lavolpe no me cae nada bien, pero no por eso se le puede atacar

  2. La verdad que lavolpe no esta pasando por un buen momento, pero lo de albert es una caceria de brujas, siempre con lo mismo con lavolpe yo no se porque tanto odio que incluso se ciega con sus mentiras, algo realmente increible.

Comments are closed.