El libro de Televisa una vil copia

Seguramente recuerdan el libro que saco televisa de puras fotografias de sus artistas, lo anunciaron con bombo y platillo, estaban muy orgullosos de el, y entrevistaban en todos sus programas a la fotografa Gabriela Saavedra, hoy me llega un comentario en el post del libro donde me señalan que en el blog del monero Hernandez descubrieron del plagio de este libro.

Se tratan del trabajo del fotógrafo norteamericano Mark Seliger que ha trabajado con artistas famosos actores y cantante como Ringo Star o Robin Williams, yo nunca tuve la oportunidad de ver el libro y me sorprende que esto no haya salido a la luz desde antes:

Aqui los de Fleetwood Mac y a su derecha Pedro Armendáriz y Héctor Suárez.



–Ringo Starr toca la batería justo como Eugenio Derbez deglute sus alimentos.

–El ex baterista de R.E.M., Bill Berry es idéntico al actor Alberto Estrella.

–Chris Rock es hermano gemelo de Eduardo Videgaray.

–Nunca vayan a confundir a un pelagatos como Robin Williams con el archifamosísimo Patricio Borghetti.

–Gary Shandling envidia la sonrisa de Regil.

–Y la mejor de todas: ya quisiera Lenny Kravitz ser tan sensual como un señor que se llama Sergio Mayer.

Segun Hernandez en el libro jamas se menciona al fotografo americano.

Fuente: Televisa Fusila

p.d. intentare contactar al fotografo para hacerle ver esto.

15 thoughts on “El libro de Televisa una vil copia

  1. Televisa robar? No manches, como va a ser eso posible. Si son bien originales con produciones como S.O.S., Big Brother, y toneladas y toneladas de novelas como La Fea mas Bella y cosas así. Pensar que Televisa roba es algo tan absurdo como pensar que existe un presidente legítimo y un presidente espurio en México… Esperen…

  2. Con esas “celebridades” de Teidiotiza que asco de libro, ya ni chi$$$n!, por eso no progresamos, puro fusil.

  3. que bueno que se saca a la luz esto por que asi la gente se da cuenta que televisa carese de originalidad, la veradad da coraje y risa a la vez de como se ponen a compara a ACTORES y MUSICOS con GENTUCHA como esa!!!!

  4. quemon para la fotografa, ya que esto es obra de televisa, jajajaja que ilusos son los de televisa al creer que uno no se iba a dar cuenta, de hecho sus videos del bicentenario son otra vil copia del fotografo gregory colbert de su exposicion ashes and snow.

    y asi hay cantidad de cosas que televisa hace hasta con sus actorcillos y cantantillos ejemplo kalimba y lenny kravitz, volvemos kalimba y michael buble, etc.

  5. Jajaja si Televisa no sabe nada mas que robar, sea donde sea, haciendo jugosas recaudaciones $$$$ para ayudar (aja), o en sus comerciales de mexico bicentenario, osea ashes and snow, pero estas fotos si son volaron la barda, jajaja, mas copiado no se puede, o que van a decir?? Jajaja que rata es esa fotografa, antes sino sobrepuso las caras de estos monigotes televisos sobre las originales, jaja que risa, ojala reciba su demanda pronto por plagio.

  6. Lo peor esque tienen todo el varo del mundo y la calidad de las copias no son ni la mitad de las originales….que sorpresa (ja)

  7. amigo esta noticia ya es vieja es decir ya se habia publicado en este u otro blog sobre el plagio saca buenas nuevas!!!

  8. Afortunadamente la gente ahora esta más informada de lo que sucede en el mundo y ya no es fácil “tragarse” todo lo que nos dan en “la caja idiota abierta”, tenemos el libre albedrio de elegir lo que vemos, leemos y escuchamos.

  9. No cabe duda que el peor amigo de un mexicano es otro mexicano, nos dedicamos a criticarnos a nosotros mismos y estoy de acuerdo con moss en eso de la caja idiota miren nada mas como lo tiene a el jajaja

Comments are closed.