Best Buy Mexico 17 de noviembre

Se había anunciado que el 23 de octubre, pero ahora nos enteramos que la fecha para la gran inauguración de la primera tienda Best Buy fuera de estados unidos y que estará en el Estado de México en el centro comercial Mundo E sera el próximo 17 de noviembre.

Y ya se contruye una segunda al sur de la ciudad de México (villa coapa), aun sin fecha de inauguracion, pero no duden que este lista para antes de navidad para asi aprovechar las compras de estas fechas.

En su página buscan gente para su ya famoso geek squad.

Actualización: No se abrió, algunas personas dicen que sera hasta el 7 de Diciembre, la verdad es que la gente de BestBuy México tienen una pésima representación, como es posible que no anuncien ni desmientan estas informaciones, un desastre!

Via Matuk

7 thoughts on “Best Buy Mexico 17 de noviembre

  1. Geek Squad aquí voy!!!!!!!! Si no tuviera empleo… momento…. Best Buy no se caracteriza por empleos bien pagados. Creo que paso por esta vez.

  2. Son unos mega ñoños de computadora que se supone te dan soporte en los productos que compras. Busca un video en Youtube de Mariah Carey con Geek Squad para que te des una idea (salvo en tirarse a Mariah Carey en su mansión).

  3. Estas tiendas son especialistas no como los sonzoz de palacio de hierro, o hata del office que no saben que es una memoria ram ddr3. Como dicen Zapatero a tus Zapatos, aqui si saben lo que venden y tienen, no solo te muestran el producto porque es bonito o de marca mundial.

    Saludos!

  4. No creo que lo habran el 17 de nov, a mi me dijeron los empleados de bestbuy que lo inaugraban en la 1a semana de diciembre

  5. Es lamentable que una tienda del tamaño de Best Buy no pueda establecer una fecha definitiva y ademas anunciarlo habiertamente.

    Es una tienda de mucho prestigio, en donde encontraras lo mas nuevo en tegnologia.

    Espero pronto ir a concerla.

    Saludos.

Comments are closed.