Se estrella jet de Gobernacion en Cd. de Mexico

Un jet de la secretaria de Gobernación se ha estrellado en las lomas de chapultepec en la Cd. de México (ferrocarril de cuernavaca y periferico)

19:35 La información aun es confusa, se teme la muerte de 9 personas entre ellas la del secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, no se sabe cuantas victimas  hay en tierra debido a que el fuego ha consumido muchos vehículos.

Los heridos están siendo trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco.

El jet venia aparentemente del estado de San Luis Potosi, mismo lugar donde se encontraba de gira el secretario de gobernacion, y por los horarios coincide.

19:46 En la secretaria de gobernación hay completo hermetismo sobre el paradero del secretario.

19:47 El jet podría haber intentado hace un aterrizaje de emergencia en la zona y estrellado primero en el tercer piso  de un edificio.

19:51 Se informa que se vio al Juan Camilo Mouriño abordar el avión, según  un controlador aéreo.

19:55 Los heridos con quemaduras graves están siendo trasladados al hospital Ruben Leñero.

20:04 La PGR confirma la muerte del secretario de gobernación de México, así como de otros funcionarios y de un senador.

20:12 Luis Telles secretario de comunicaciones y transportes confirma que Mouriño viajaba en el jet pero no confirma su muerte.

Mientras unos especulan si fue un atentado o no, yo por ahora no entrare en esas especulaciones, tendrá que haber una investigación oficial para saber las causas, pero yo si empezare a hablar del tema del peligro que existe en esta ciudad de tener un aeropuerto dentro de la ciudad.

20:30 El presidente dará un comunicado en el hangar presidencial tan pronto llegue de su gira por Jalisco en unos minutos mas.

Hay un total de 40 heridos de leves a graves y 8 muertos confirmados.

8:58 Se espera el arribo del presidente al hangar de la presidencia a las 21:30

La primera dama ya se encuentra en la casa de Mouriño para acompañar a la ahora viuda y sus hijos en estos momentos difíciles.

21:00 El ejercito mexicano ha tomado el aeropuerto de San Luis Potosi donde despego la avioneta de gobernación.

El piloto habria comunicado a la torre de control que estaba en emergencia segundos antes de estrellarse, muchos ya descartan con este hecho la posibilidad de un atentado,  quizas ven muchas peliculas y creen que la unica forma de tirar un avion es con una bomba o una bazooka, pero parece que se les olvida que tambien existe el sabotaje en cualquiera de las partes de una aeronave.

21:18 El presidente empieza conferencia.
Un presidente visiblemente afectado, en ratos con voz entrecortada habla del que no solo fue su compañero por muchos años si no un amigo personal.

Con esto damos por terminado esta pequeña cobertura, espero les haya servido a alguien, los invito a no caer en especulaciones de ningun tipo y esperar las investigaciones oficiales.

Juan Camilo Mouriño

8 thoughts on “Se estrella jet de Gobernacion en Cd. de Mexico

  1. Lo lamentamos mucho desde Minatitlan Ver.

    La verdad esqe no puede ser posible que haya sido por hobra del ESPIRUTU SANTO aya explotado la avioneta al Secretario de Gobernacion lo qerian matar y asi es lo consiguieron lo mataron nuestra opinion es qe lo querian matar y nos imaginamos que le pusieron una bomba o algun explosivo.

    Le damos el mas Sincero PESAME desde Minatitlan Ver.

    Gracias por aver escuchado nuestra opinion.

  2. que mala onda…´mi pesame para todos los familiares de las victimas. Ojala que no quede inpune este acto tan cobarde

  3. mi mas sentido pesame
    pero siceramente no hay q segarnos ante una realidad que es eminente pues es mas que claro que fue un atentado contra ” el proximo presidente de México” y por desgracia se va a desatar una lucha entre el gobierno y el narco asi mismo tendremos que estar preparados para uuna crisis que se va a desatar por actos que le consiguen

  4. mi pesame para todas las familias de las victimas y ojala el gobierno no nos mienta sobre este “accidente” porque desde ayer estan mintiendo y hoy sigue la mentira al decir que solo murieron 13 personas incluyendo a los tripulantes del avion quienes vieron las imagenes coincidiran conmigo que lamentablemente hay muchos mas muertos

  5. Una desgracia a gran escala, y en efecto lo peor que podemos hacer es especular ya que en cualquiera de los casos eso es lo que alguien o alguienes quieren hacer en la poblacion… el miedo es un arma muy util para el que sabe manejarla… Pronto alivio y aceptacion a las familias

Comments are closed.