Banamex me mienta la madre

Hace cinco minutos me hablan del “centro telefónico autorizado Banamex” para decirme que me enviaran un crédito o alguna cosa por el estilo, la verdad es que a estos merolicos que hablan por teléfono para venderme o ofrecerme cosas solo los escucho por educación aunque ya en una ocación me han colgado el teléfono.

Este joven que de seguro no acabo ni la secundaria y era o trabajar en el call-center o lavar escusados decidió mentarme la madre nomas porque no quise responder sus preguntas de donde trabajaba o a que me dedicaba.

Estas personas que no se si realmente sean de banamex, o si sean realmente un call-center autorizado por ellos, tienen mi nombre completo, mi dirección y se atreven a hacer mas preguntas como mi empleo o mi fecha de nacimiento.

La pregunta es a que personas o empresas patito los bancos están dando o vendiendo nuestra información, teléfono y dirección o  incluso estado de cuenta incluido.

Hablo a banamex y me dicen que quizás sacaron mi información del buro de crédito y no de banamex, que ni ellos saben si los que hablan son de banamex, pero yo no tengo ni tarjeta de crédito, ni ninguno tipo de crédito con nadie (soy jodido y?), así que esa información salio de Banamex.

El numero de teléfono de la conducef para solicitar que no se hagan llamadas de propaganda bancaria es el 53400999

Actualizacion: El nombre de la empresa es  voice service provider  con numero de referencia 688 y el numero telefonico que me dieron es el 42-10-12-60

One thought on “Banamex me mienta la madre

  1. Así es, mi estimado. A tí te mentó la madre Banamex, a mi me llaman a diario de Santander-Serfin porque fui “elegido” para un seguro, a mi Mamá (también Santander-Serfin) le estaban cobrando por una tarjeta de crédito que ni solicitó ni pasó a recoger…ah pero eso sí, le llaman a diario para que pase a recoger otra tarjeta más.
    Debería haber en los teléfonos algo así como un bloqueador para los mails, para rebotar todo ése gorroso Spam telefónico. Ok ok, entiendo que para eso sirve el identificador, pero llaman desde varios números diferentes y varias veces aparece como “No disponible” y así no se puede.
    Chále…

Comments are closed.