Esta noticia es ya vieja, y no pensaba darla porque no pensé relevante, al parecer Belinda sigue muy mal y sedada después de la aparición del vídeo, cosa que no entiendo. Seamos sincero lo que hizo no tiene nada de malo, es algo que hacen la mayoría de las adolescentes de ahora, ahí esta el ejemplo de Miley Cirus que ni se inmuto por tomarse fotos, lo que hizo Belinda es lo mismo, no se desnudo, y aunque lo hubiera hecho no tendria nada de malo.

¿Asi que porque esta tan mal? la primera cosa que me viene a la mente es su circulo cercano, su familia, que clase de presión ejerce su familia, y me permito señalar específicamente a la madre, si alguna vez vieron el reality de Belinda en MTV sabran a lo que me refiero, como dejo su familia que una niña tuviera tanta presión y trabajo desde temprana edad, si el carácter de Belinda es tan frágil como lo vemos, porque dejarle tener sobre sus hombros tanta presión.

Y porque Belinda se preocupa tanto por algo tan normal, insisto el video no es nada fuera de lo común, basta ver los metroflog, myspace, facebook para ver como todas las adolescentes hacen fotos sexys, y aqui me permito decirle a Belinda hipócrita, por no aceptar lo que ella es y sus actos, tan fácil decir “si le pose sexy a mi novio y?”, es decir porque hacer algo si te va a causar tantos conflictos o arrepentimientos? yo no veo a Noelia muy preopcupada por saber que es una mujer que tiene sexo con su novio.

Entiendo que el hecho de ser traicionada en su confianza, en difundir algo intimo te puede hacer enojar o entristecer, pero de eso a enviarte al hospital por el miedo a que van a decir en la Oreja o Ventanenado? a ese grado llega la influencia y el poder de programas de chismes hambrientos por despedazar la carrera de una actriz o cantante?

¿Tan mierda somos? como publico, lectores, medios etc. Me llegan comentarios que “eso se gana por golfita”, sabrán que este no es un sitio puritano, y se me hace increible que mis lectores llamen golfita a alguien que disfruta su sexualidad, esos también son hipócritas, piden viejas encueradas pero en el fondo las juzgan por hacerlo, imbéciles.

Finalmente le digo a Belinda: No tienes nade de que avergonzarte, eres una mujer de 18 años que puede hacer lo que quiera con su cuerpo, su sexualidad, hasta donde su moral se lo permita, debe de entenderse ya como una mujer, su su circulo cercano le afecta distanciarse de el, saberse una cantante con éxito y que se olvide de las revistas y programas basura, relájate.

Aquí no haremos leña “del árbol caído”, salvo que se lo merezcan como el caso del fabiruchis.