Miguel Bose y su Bosegrafia 1986-2005

El próximo 2 de diciembre el cantante Miguel Bosé presentará “Bosegrafia 1986-2005” coincidiendo con el lanzamiento al mercado de esta espectacular caja diseñada por Juan Gatti que contiene 10 CD’s y 2 DVDs.

Un cofre para coleccionistas que incluye toda su discografía de los últimos 20 años y que contiene 150 canciones; 42 de las cuales son temas inéditos o sólo editados en otros países. Los dos DVD’s, con más de 5 horas de imágenes, contienen 38 videoclips y 30 actuaciones en TVE desde 1986.

Bosegrafia caja miguel bose

Bosegrafia caja miguel boseCoincidiendo con el fin de la gira “Papitour”, que le ha llevado durante dos años a recorrer 11 países en los que ha dado un total de 179 conciertos presentando el álbum “Papito”, Bosé recibirá los multiplatinos que ha conseguido con este álbum que a día de hoy continúa por segundo año consecutivo siendo el álbum más vendido en nuestro país.

El DVD está fabricado en sistema PAL y para todas las regiones, el sistema PAL NO ES COMPATIBLE con NTSC. Para ver un DVD PAL en un país cuya norma es NTSC es necesario tener un reproductor DVD multinorma (NTSC/PAL), los equipos más recientes suelen estar preparados (pero no todos lo son).

15 thoughts on “Miguel Bose y su Bosegrafia 1986-2005

  1. QUIERO EL NUEVO LIBRO DE MIGUEL BOSE
    PERO ESTOY EN MONTERREY NL MEXICO
    COMO
    LLEGARA ASTA ACA

  2. Quiero saber si Miguel Bose tiene una blog donde recibe los e.mails de sus admiradoras ya que me gustaría explicarle una historia que me ha pasado con una camiseta que compre en el ultimo concierto que fui

  3. Hola!
    No se si les servira de algo pero por si acaso.
    Yo ya tengo la Bosegrafía y para conseguirla internacionalmente yo se que en ebay esta, se en otros lugares de aqui de españa pero no se si envian al extranjero, si les interesa podria mirar.
    Y los DVD’s son los videos de ciertas canciones y actuaciones que ha hecho Miguel en Television Española (son canciones cantadas en vivo, pero no en concierto).
    Si tienen mas preguntas no duden en acermelas.
    Un saludo.

  4. nesesito la bosegrafia en mis manos
    soi de monterrey mexico
    porfavor
    miguel
    o toda tu gente
    lo nesesito

    gracias por la atencion
    monterrey mexico
    mexico
    monterrey

  5. hola carmen, soy pablo de Perú quisiera obtener la Bosegrafía, pero no viene a latinoamerica,no se como conseguirla,se que venden en e bay, pero soy menor de edad y no tengo tarjetas, sabes si va a llegar a latinoamerica. Salió en España en Diciembre,pero no llega a latinoamerica

  6. CARMEN, MARIANA

    ¿Saben si los CDs son versiones remasterizadas?, aunque no siempre la remasterización significa mejora, quisiera saber si estos discos vienen con mejor sonido que los que salieron al mercado por separado, aqui mi correo

    [email protected]

  7. Vendo Bosegrafía cerrada, nueva e inclusive con el precio en euros. Yo estoy en México sia alguien le interesa. La vendo pues me la regalaron dos veces.

Comments are closed.