Paypal llega a Mexico con ofertas

Paypal es un sistema para hacer pagos en linea de manera fácil, asi como para pequeños comerciantes puedan hacer cobros en sus sitios, fundado en 1998 ha sido utilizado por millones de personas, es por ejemplo muy usado en el sitio de subastas eBay.

Pues ahora Paypal anuncia su llegada a México con ofertas de reembolso de hasta 50% en algunas tiendas (hasta mil pesos).

Al darse de alta en Paypal, tu cuenta queda de banco o tarjeta queda ligada a tu cuenta paypal, es algo asi como un intermediario.

Este reembolso de 50% tiene sus contras, ya que el reembolso lo haran a tu cuenta paypal y no a tu cuenta de banco o tarjeta, por lo que ese dinero lo tendras que gastar en linea.

Eso puede ser no muy atractivo, yo que puedo utilizar paypal para pagar el servidor donde se aloja esta pagina ese no es problema, pero si no acostumbras comprar en linea, piensalo dos veces.

Otro contra es que el reembolso no es automático, sera antes del 31 de enero de 2009, ya les contare cuando me llega el reembolso.

Ver ofertas Paypal Mexico

One thought on “Paypal llega a Mexico con ofertas

Comments are closed.