Anahi con cocaina en hotel

Apareció un vídeo de un grupo de muchachas venezolanas que ingresaron ilegalmente a la habitación de hotel de la cantante Anahi ahora que el grupo RBD se presento en aquel país.

En el minuto 1 se ve en una mesa algo que parece polvo blanco no esparcido sino en forma de lineas, el video es demasiado rápido para poder asegurar lo que muchos creen, cocaina.

Habra que ver que hotel es este para no ir nunca, el hecho de que estas chicas parezcan pepenadoras esculcando las cosas personales de la cantante me ofende, se menciona que el video se tomo despues de que la cantante hiciera el checkout del hotel, dejando ahi muchos regalos que sus seguidores le dieron en su estadia, cosa que yo tambien haria, quien va a andar cargando tanta porqueria que seguro le dan, ¿comprar una maleta para esas mugres?

Anahi cocaina hotel venezuela

Ver video:

6 thoughts on “Anahi con cocaina en hotel

  1. aparte de anorexica drogadicta… JAJAJA
    LA VDD SE ME HACE MUY IRRELEVANTE ESTE POST…
    NO SE VE NADA IMPORTANTE… Y APARTE KE FALTA DE SERIEDAD DEL HOTEL

  2. A ver fans deberas no sean tontos, ninguna figura publica de la magnitud del grupo rbd puede llevarse los regalos, de hecho tienen prohibido abrirlos por el hecho de que pueden contener algo no legal, lo cual los meteria en problemas. lo que hablan del sobre peso realmente es lo de menos. y en algunas ocaciones se llevan algunos regalos cuando disponen del tiempo para que el equipo de seguridad haga una minuciosa revision de los regalos, solo asi pueden llevarselos de otra forma no, les repito lo tienen prohibido por seguridad. y una aerolinea no permite que suban objetos de los cuales se desconoce su procedencia. no es nada sencillo y eso los fans no lo saben. asi que cuando son viajes rapidos no hay tiempo para checar regalos, simplemente no hay de otra mas que dejarlos ahi y eso es algo que todos los artistas lo hacen, les guste o no.
    asi que señores primero informensen antes de emitir comentarios y de mal gastar su dinero.

    salu2

  3. Respecto a el supuesto polvo blanco dudo mucho que haya estado ahi en realidad, seguramente alguien lo puso para inculpar a Anahi. ya que es ridiculo que dejen semejante prueba y ademas tal cantidad, como alguien menciono por ahi. tienen idea de cuanto cuesta solo una linea de cocaina?

    Aunque he de decirles para que salgan de su ignorancia que la mayoria de estos artistas utilizan este tipo de droga a veces ya no por gusto si no por necesidad y por indicacion propia de sus managers. de donde creen que sacan tanta fuerza para todo lo que hacen, estos chicos casi no descanzan, se la pasa en foros, grabando, de gira en gira, llegan al hotel, se van a dar el concierto, enseguida las ruedas de prensa, firmas de autografos, a veces se van de reventon toda la noche, regresan al hotel y si pueden medio comen y si no ya estan saliendo rumbo al aeropuerto y se repite el mismo ciclo a veces durante meses. Asi que no sean ilusos la mayoria usa algun tipo de droga principalmente la cocaina que es la que les provee de esa fuerza. Aunque aveces el cuerpo ya no esta para aguantar y como muchos supierion christian de rbd se desmayo en pleno ecenario, señores el medio del espectaculo es un negocio para muchos y los artistas deben de estar siempre al 100, no se pueden enfermar. y pues lamento decirles que son humanos y la unica manera de tener la fuerza sobre humana que tienen es mediante las drogas. Son muy pocos los que no recuerren a ellas y es facil de indentificarlos, por que son los que en sus agendas y planes de trabajo, llevan un regimen de descanzo y de alimentacion riguroso, al igual que son lo que nunca andan con prisas.

    en fin, ya vivan en la realidad.

    salu2

  4. Hola a todos:
    Yo estoy totalmente de acuerdo con ALEXX, desgraciadamente muchos artistas utilizan drogas para aguantar las exigentes giras a las que son sometidos, mucha culpa la tienen los representantes que firman acuerdos tras acuerdos para llenarse los bolsillos de la manera más rápida y eficaz ( eso nos da una idea de lo sucios que son ). Si se fijan en gupos o cantantes del pasado verán que ésto no es nuevo, pero lo peor es que se siguen cometiendo los errores de siempre, con otras personas, pero con las mismas intenciones. Me da mucha lástima por Anahí, ella tan guapa y sonriente, nos transmite mucha vitalidad, positivismo, alegría, espontaneidad, etc; p

  5. Perdón: en fin como no deje el camino que lleva todas estas cualidades van a ir al traste. Lo primero sería alejarse de este tipo de personas carroñeras y buscase un ritmo y gente con la que se sintiése cómoda porque a ella con el encanto que es seguro no la iba a faltar trabajo. Me gustaría pedirle a sus fans o gente que la siga o contancte con ella que estén muy encima y no la dejen sola, porque sería muy decepcionante perder a alguien así por tal estupidez. Y para el que piense que no se droga que se informe sobre historia musical contemporánea y las drogas y los efectos que estas tienen como la dilatación de las pupilas como las que presenta Anahí en sus conciertos. Bueno un saludo a todos!!

Comments are closed.