Me quejo: Telmex Infinitum

Como mas de uno sabra cancele la porqueria de conexion de cablevision de nombre cableaccess debido a que eso ya era un robo por el pesimo servicio que prestan, traffic shaping incluido, pues llevo seis meses con Infinitum.

Ayer y hoy he tenido problemas por lo que llevo 1 hora al telefono, media hora esperando al supervisor porque la señorita que me contesto no daba ya para mas.

Entre las cosas que me sorprendio que me dijeron es que al decirle que mi upload estaba en 50 cuando deberia de estar al menos en 100, fue que a ellos no les importaba, ellos ofrecian el download de un mega y como eso estaba bien (al momento en que me contestaron), todo estaba perfecto.

Le comente del ping que estaba muy alto, insistio en que si ahorita el download estaba bien. De ahi no la sacabas. Entonces le dije, bueno, ¿pero puedo levantar un reporte por las fallas de ayer y hoy? NO, como si servicio ahorita funciona bien (segun ella), no podemos levantar reporte de fallas.

Yo me pregunto como una empresa pueda mejorar, corregir errores dar un mejor servicio si de plano ignoran las fallas, esa mente tan cerrada es lo que hace a empresas a dar un pesimo servicio y ser tan odiadas como es Telmex, Televisa entre otras.

Al menos en el D.F. no tenemos una conexion de banda ancha decente.

9 thoughts on “Me quejo: Telmex Infinitum

  1. En ninguna parte del país existe una conexión de banda ancha decente. Uno de los problemas mas grandes de Prodigy (conexión de yo uso), es que la velocidad de upload es una mentada de madre. Actualmente tengo una conexión de 2Mb de bajada y 256kb de subida… como o porque tiene esa velocidad no tengo idea.

    Por cierto, se supone que cuando a Telmex le interese invertir en este país y actualice las conexiones de ASDL a ASDL+, podremos tener algo mucho mas decente como 12/2 (por inercia, no por interes de las empresas mexicanas).

    Una vez mas, un servicio arruinado por una empresa mexicana llena de coyotes y payasos…

  2. VETE CON E-GO LA CONEXION ES DE 2500 EN LAS NOCHES DE BAJADA Y DE DIA 1500KB Y SU UPLOAD ES DE 256 CONSTANTES AUNQUE LOS MEDIDORES TE DIRAN DE 128

  3. Bienvenido al mundo de INFIRNITUM!!! Muajaja!! jajaja no, ya se, es muy chafa que teniendo el dinero la infraestructura den un servicio tan asqueroso como ese.

  4. En estos dias he podido bajar torrents sin problemas todo el dia, ojala y continuen sin bloquear las cosas.

  5. HOLA ME QUEJO POR QUE HAY UNOS CANALES QUE LA VERDAD NO QUE HACEN AL AIRE, POR EJ: EL CANAL 25 Y EL 73, EL TAL CONTEO, SIEMPRE PASAN LA MISMA ENTREVISTA, SE VE HORRIBLE, ACA EN BUGA. NOS OFRECIERON LO MEJOR PERO NAD QUE VER,HAY VERAN COMO QUITAN ESO DOS CANALES QUE NO SIRVEN PARA NADA, GRACIAS.EL CLIENE SIEMPRE TIENE LA RAZON.

  6. Tengo una conexion de 2mb, pero al descargar cualquier archivo, este no pasa de 26 kb de velocidad de descarga.
    En la oficina donde trabajo donde tiene la misma conexion que yo, el mismo archivo lo decargo a 225 kb de velocidad de descarga.

    Telmex es un fiel reflejo de la idiosincracia obtusa de los mexicanos antiguos. Puro inepto que solo trabaja ahi por palancas.

    1. Y ya te quejaste? o ya cancelaste tu servicio?
      Ya revisaron tu linea?
      A todas las personas que conozco que tenian problemas al menos intentaron reparar la conexion.

  7. Yo llevo ya varios meses con mi conexión Infinitum de “hasta 1 Mb” y la verdad es que el único problema que he tenido… se debía a mi instalación (el telefono llegaba a un regulador, del regulador al Router. Cuando prendia la PC conectada al regulador, causaba algun tipo de interferencia que tiraba la velocidad de conexion). Conectado del telefono al Router directamente, la velocidad de conexion anunciada en el Router nunca bajó de 1024 Kb (1 Mb) y mi gestor de descarga siempre bajó a mas de 90 KB/s (dejándole la conexión completa, una medicion clara de la máxima velocidad que se puede alcanzar).
    Ayer me di cuenta, por cierto, de que me acaban de duplicar la velocidad y ya hice la prueba bajando el doble de lo que bajaba en una noche.
    Siempre escuche que Infinitum tenia mal servicio, pero la verdad es que no he tenido ninguna falla al respecto.

  8. Kutt Katrea solo 2 palabras te describirian a la perfeccion : LAMEHUEVOS#1.
    Saludos !!

Comments are closed.